Nuevo revés emocional en la vida de la vedette más famosa de España. Las incendiarias declaraciones que hizo su hijo Ángel Cristo Jr. en De viernes todavía resuenan en la mente de Bárbara Rey, unas palabras que le han hecho mucho daño, afirmando, por ejemplo, que era una pesadilla convivir con la persona que había detrás de la imagen pública de la vedette, es decir, con su madre, María García García, la persona tras el personaje. Entre otras perlas dice que ella lo habría obligado a hacer gestiones tan surrealistas como hacerle fotos teniendo encuentros íntimos con el rey Juan Carlos para después poder hacerle chantaje. ¿Las palabras de ella en forma de mensaje?: "No sabes en dónde te has metido. Sé que te vas a arrepentir y ya no tendrá arreglo. Que Dios te ayude y te proteja, yo ya lo he hecho durante toda tu vida".

Angel Cristo Jr Telecinco

Rey se ha refugiado en sus amigas para pasar el que está siendo uno de sus peores momentos de los últimos años, la estocada ha sido considerable. Por eso, ha estado en el 72.º aniversario de Chelo García-Cortés, íntima suya, disfrutando de una cena con Marta Roca, su mujer, y otras invitadas como la actriz Adriana Torrebejano y la hija de Bárbara Rey, Sofía Cristo.

La amante más famosa de Juan Carlos ha estado en el foco en incontables ocasiones, especialmente por cuestiones relacionadas con el Borbón, pero poco se esperaba ahora verse en este fregao que le ha llegado al alma. Una traición que la ha dejado K.O., como se puede comprobar en unas imágenes preocupantes de ella caminando como un zombie en un parking subterráneo a la salida de un centro comercial. Andando con la mirada baja, con dificultades para dirigirse a su coche, como un alma en pena y visiblemente afectada, con problemas para abrir el coche con el mando, tal como se ha visto en las imágenes.

Bárbara Rey / Europa Press
Bárbara Rey / Europa Press
Bárbara Rey / Europa Press

De momento, ella calla. Quien sí está hablando es su hija Sofía, que corroboraba que su madre no se encuentra en un buen momento, sino todo lo contrario:"Aunque ella tenga un espíritu joven y esté muy bien, tiene 73 años. Ella está destrozada física y mentalmente". Bárbara Rey, devastada y superada por la situación provocada por su hijo y sin abandonar las gafas de sol. Unas imágenes preocupantes que su entorno espera que cambien muy pronto y que vuelva a salir adelante como ha hecho toda su vida. No parece, sin embargo, que sea posible a corto plazo. ¿Por qué? Porque quedan ahora a la espera de que se emita la tercera entrevista consecutiva del hijo del año, el próximo 8 de diciembre... Teniendo en cuenta cómo ha desembuchado explicando la sordidez de las instantáneas que tomaba de su madre y el emérito con pelos y señales, mucho nos tememos que Bárbara Rey seguirá sin levantar cabeza.