Paula Echevarría concederá este jueves la primera entrevista después de la separación de David Bustamante. Y es que la actriz se encuentra promocionando Velvet colección, un spin-off que acaban de empezar a rodar.

Será Pablo Motos el encargado de entrevistarla en El Hormiguero, programa que Echevarría ha visitado en decenas de ocasiones. Toda la atención estará, sin embargo, en si habla o no sobre el final de su matrimonio.

Hasta ahora, la actriz sólo ha intercambiado unas pocas palabras con los reporteros. Lo hacía dos días después de confirmarse la separación, reapareciendo sin casi poder contener las lágrimas, limitándose a decir que había cosas ciertas y otros que no lo eran. Hace un par de semanas, Echevarría confesaba que la situación se le estaba escapando de las manos y que estaba cansada: "Hace casi dos meses que oigo y leo barbaridades sobre mi vida personal. Creo que ya está bien, basta de manipular, de informar mal a la gente, de llenar minutos y páginas con mentiras". Todo a raíz de una publicación de la revista ¡Hola! que aseguraba ser una exclusiva cuando en realidad no lo era.

Ahora tiene la oportunidad de sincerarse y hablar, por primera vez, de cómo sucedió todo. ¿Es verdad que firmaron un acuerdo de confidencialidad que les prohíbe hablar? ¿Hará una excepción con su amigo Pablo Motos y contestará mínimamente sobre cómo lo están llevando?