Ser la actriz española con más seguidores en las redes hace que cuando aparece alguna imagen poco conocida de ella, los 26 millones de seguidores (sí, sí, 26 millones) pongan los ojos como naranjas. Ester Expósito es la actriz del momento. Parece tocada por una varita mágica y cualquier papel que interpreta hace que su multitud de fans aumente sin límite. La protagonista de Elite, a quien ahora hemos podido ver en la serie de la Veneno de los Javis, es, a sus 20 años, quien marca el tempo de la ficción televisiva española.
Expósito tiene a los seguidores muy satisfechos con las numerosas imágenes que cuelga en Instagram. Sabe que la imagen es importante y es muy activa a la hora de publicar diferentes fotografías sobre su día a día. Pero la imagen de la que todo el mundo habla ahora es de una que casi no se recuerda de ella. La primera vez que la actriz apareció en la pequeña pantalla. Fue en una serie hace cuatro años, y se la ve muy jovencita aunque mantiene, evidentemente, sus rasgos característicos, especialmente, la larga melena y la expresividad de sus ojos.
La intérprete apareció en un capítulo de la serie de TVE, Centro médico, haciendo el papel de Julieta, una joven que tiene unas extrañas palpitaciones después de que su novio la haya dejado. Esta es la escena:
Este momento es uno de los que se podrán ver esta noche de jueves en el programa Viaje al centro de la tele de TVE, que repasará las primeras veces de personajes hoy muy conocidos. Además de Expósito, veremos cómo eran cuando aparecieron por primera vez en la tele personas como Enrique Ponce, Mónica Carrillo, Carlos Sobera, Ignacio Escolar, Cristina Cifuentes, Celia Villalobos, Salvador Illa, Fernando Grande-Marlaska, Melani Olivares, Luisa Martín, Máximo Huerta, Pablo Pineda o Cristina Ortiz, 'La Veneno'.