Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, dos nombres unidos desde hace cinco años. La pareja es una de las más consolidadas entre los futbolistas, padres ya de dos niñas: Manuela, de 4 años, y Maria de 2. Desde un principio se han mostrado mucho enamorados, publicando tiernas fotografías y dedicándose un montón de mensajes románticos en la red.

El exjugador del Barça y la modelo hace tiempo que se ven rodeados de rumores de boda, sonando las campanas con más fuerza desde el pasado verano. Fue a la boda de Víctor Valdés donde protagonizaron un momento que hacía evidente que el momento podía estar muy cerca, al publicar una divertida foto de Vanesa cogiendo el ramo -una señal de que tiene que ser la próxima en casarse-.

Pues bien, parece que se estaría haciendo realidad este rumor. Almenos, a Carles Puyol le gusta jugar al despiste. La pareja se encuentra disfrutando del solecito de Semana Santa en Ibiza y ha querido dar envidia a sus seguidores compartiendo un par de fotos comiendo una increíble paella a pie de calita.

Lo que ha sorprendido, sin embargo, es la imagen que han colgado juntos. Y es que la exdefensa del Barça tacha a Vanesa de "mi prometida". ¿Le ha pedido matrimonio y ha aceptado? ¿Y dónde está la foto del anillo? Por si quedara alguna duda, ha compartido otra foto con una amiga, diciendo que ella será la madrina.

@carles5puyol

¿Se trata todo de una broma o es una manera de hacer oficial su compromiso?