El solicitadísimo actor Quim Gutiérrez ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que ha puesto en alerta en los suyos casi a 200.000 seguidores. El catalán aparece con el rostro serio y un aparatoso vendaje por debajo de la nariz que le cubre de pómulo en pómulo.

Aunque la imagen por sí sola es poco tranquilizadora, Gutiérrez ha explicado que "solamente" se trata de una reducción de cornetes para "poder respirar mejor".

Una intervención nasal que a menudo se realiza por radiofrecuencia sin dejar cicatrices visibles, ya que sólo se actúa sobre la parte interior. No obstante, el actor tendrá que pasar unos días inspirando y expirando solamente por la boca porque en sus orificios nasales tiene colocados dos tapones que impiden la respiración. Así pues, Gutiérrez puede estar tranquilo. Su fisonomía se mantendrá intacta.

 

En tabla|puesto shared by quimyo (@quimyo) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by quimyo (@quimyo) donde|dónde

Esta operación llega en plena promoción de El accidente, la serie de Telecinco que el intérprete protagoniza junto con Inma Cuesta. Quim Gutiérrez se dio a conocer a nivel estatal gracias a películas como AzulOscuroCasiNegro, Primos o 3 bodas de más, aunque hay que recordar que se les sienta inicios fueron en TV3 con Poblenou y posteriormente en El cor de la ciutat.