Quim Gutiérrez es uno de los mejores actores que tenemos en Catalunya, indiscutiblemente. Desde que nos enamoró a todos haciendo de 'Martí' en Poble Nou, carrera fulgurante hasta convertirse en uno de aquellos intérpretes con lo que quieren contar en todas las series y películas.
Ganador del Goya como mejor actor revelación por AzulOscuroCasiNegro, su currículum incluye participaciones en proyectos exitosos como El cor de la ciutat, El accidente o El vecino, en televisión y Primos, Tres bodas de más, Anacleto, agente secreto, Ventajas de viajar en tren, Te quiero, imbécil o Jungle Cruise en cine.
A nivel personal, la vida también le sonríe. Hace un tiempo, ya casi cuatro años, empezó una relación que va viento en popa con la modelo y actriz granadina de madre holandesa y de 23 años Paula Willems. Le pidió para casarse hace un año y espera que pase la pandemia del todo para una gran celebración.
Él siempre había reconocido que en temas sentimentales, "Voy al psicólogo. Yo era muy intenso y lloraba de amores". También habló de ella admitiendo que debido a su edad (la de él), "Para tener nietos ya voy un poco tarde". Quizás va tarde para tener nietos, pero no para tener hijos.
Porque Paula está embarazada y ya se acerca el momento de que tendrán su primer hijo/a. Un momento que los que están a punto de ser padres entienden perfectamente. Y precisamente ahora, cuando se acerca el día más importante de sus vidas, Gutiérrez ha emocionado a todo el mundo abriendo su corazón y haciendo toda una declaración de amor y admiración hacia su pareja.
El actor no acostumbra a abrir la boca sobre cuestiones personales, mucho menos, sobre su relación con Paula, celoso de su intimidad, y siempre hermético a la hora de dejar aflorar en público sus sentimientos. Pero este jueves sus seguidores se han encontrado con una sorpresa.
No ha revelado el sexo del bebé. Ni sabemos todavía si tendrá un nombre como el de los padres, Quim o Paula, u otros de preciosos como Teo, Luca, Carla, Marta o alguno por el estilo. Lo que sí sabemos es que Quim ha conmovido al personal con unas frases sobre cómo se siente y cómo de agradecido está a la mujer que ama, justo antes de que los dos vean nacer a su hijo: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".
Mensaje maravilloso. No menos que las fotos, preciosas, donde se ve el avanzado estado de la barriga de Paula:
Pues ya le decimos desde aquí, con la experiencia de haber sido padres, que esta admiración por el coraje, llantos soplados y sentido del humor de Paula que tanto lo emociona, irá a más, a mucho más, cuando llegue el día que su pareja vaya de parto y ya pueda tener en sus brazos a su hijo.