Quim Gutiérrez cuenta las horas para poder verle la cara a su hijo/a y poderlo coger en brazos. Todavía, sin embargo, habrá que esperar un poquito, todo y que no mucho. El actor catalán, queridísimo por el público, tanto por sus papeles en series como Poble Nou, como por la sólida carrera cinematográfica que se está forjando.

Gutiérrez empezó hace cuatro años una relación con la modelo y actriz granadina de madre holandesa y de 23 años Paula Willems. Ahora que se acerca el día más importante de sus vidas, el intérprete ha emocionado a todo el mundo abriendo su corazón y haciendo toda una declaración de amor y admiración hacia su pareja, cosa que no acostumbra a hacer públicamente.

Quim Gutiérrez / @quimyo

Paula Wilhem / @quimyo

Los seguidores de Gutiérrez se encontraron con una sorpresa emocionante cuando vieron el mensaje conmovedor que le dedicaba a su pareja y madre del hijo que esperan: "Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula".

Acompañando de unas imágenes preciosas de Paula, radiante, Quim demostraba lo agradecido que le está y las ganas que tiene de que sean tres en casa. Mientras tanto, para ir pasando las horas distraído, el actor ha mostrado que no sólo es un intérprete excelente, sino que además, es un manitas, y que se le da muy bien la restauración de muebles.

Quim Gutiérrez / @quimyo

Gutiérrez enseña un rincón de su habitación al lado de la cama, su mesilla de noche. Una mesilla que le ha costado sudor, esfuerzo y una tendinitis. La mesilla de noche o "Mesa tocinera de castaño S.XVIII", a la cual "le quité el barniz oscuro frotando con un estropajo verde empapado en una mezcla de productos para no perder la pátina". ¿Resultado? El que ven. Pero también, una "tendinitis resultante que me obliga a encender la luz con el otro brazo pero se ve muy bien".

Y tanto que se ve bien. De hecho, sus seguidores alucinan con la maña de Gutiérrez al dejar como una pieza de coleccionista la mesilla de noche: "Se ve fenomenal. La tendinitis se curará. No entendemos la piedra del suelo", "Mira qué simpático Quim", A mí también me gusta conservar cosas antiguas. Tienen alma", "Quim, eso es un "síndrome del nido" de manual. ¡Un besazo y enhorabuena, bonito! "Pero... y lo bonita que te ha quedado..., "Si le pones aceite de linaza te quedará espectacular, Estas piezas quedan muy bien, dan un toque de calidez a la estancia".

Un trabajo impecable. Ha quedado de narices. Desconocemos si de cara al nacimiento también habrá restaurado otros muebles, como la cuna. Pero lo que sí sabemos seguro es que muy pronto, esta mesilla de noche, aparte de una lámpara, una vela y un platillo, pronto se llenará con un chupete, un muñeco o cualquier cosa que tenga que ver con su hijo.