Una de las parejas más bonitas es la que forman el actor catalán Quim Gutiérrez y la modelo granadina Paula Willems. Con sendas carreras exitosas (a él lo hemos visto en El cuerpo en llamas, Mentiras pasajeras, El vecino, El cor de la ciutat, Poble Nou, Historias para no contar, Un año una noche, Jungle Cruise, Te quiero, imbécil, Anacleto, agente secreto, Azuloscurocasinegro, Los últimos días, Primos y tantas otras, y a ella, en numerosas pasarelas y campañas publicitarias), son guapos hasta decir basta, se adoran y han formado una familia preciosa. Hace tres años nació su primer hijo Bru, y ahora, lo acaba de revelar ¡Hola!, han sido padres de su segundo hijo.
Ocho años después de empezar su historia de amor, hace unos meses empezamos a verle la barriguita a Paula, que no veía la hora de que llegara y le vieran la carita al hermanito de Bru. Una de las últimas publicaciones de la modelo, sensacional, fue precisamente de su panza, customizada con unas mariposas: "Yo también me he puesto sentimental... y un poco hortera":
Finalmente, el nuevo bebé ha llegado a la familia Gutiérrez-Willems. Y no podía haber llegado en unas fechas más señaladas. De hecho, aunque este sábado estará centrada en su segundo hijo, Paula también celebrará este 19 de octubre su cumpleaños, porque justamente hoy sopla velas, 27 años. No sabemos qué le habrá regalado Quim por esta fecha. Lo que sí sabemos es que antes de que naciera su hijo, ya le regaló, y nos regaló a los fans, un mensaje que nos tocó la fibra, emocionante, sentido, conmovedor y absolutamente precioso. Unas palabras desde el corazón que nos tocaron la patata y nos acabaron de enamorar. El actor catalán, absolutamente entregado al amor que siente por su pareja, le escribía unas palabras públicas donde pregonaba lo que siente por ella: "Por segunda vez se acerca el momento y se impone igual de trascendental que la primera. Mirarte desde abajo y verte rozar las estrellas y tocar el cielo me recuerda que eres capaz de transformar lo doméstico en excepcional, que suerte tengo".
Madre mía. Envidia sana. Quim le dice que tiene mucha suerte de tenerla a su lado, y ahora, seguro que los dos piensan que son la pareja más afortunada del mundo al tener ya a su segundo hijo en brazos. Muchas felicidades a Paula y a Quim, a ella por partida doble en el día de su cumpleaños. Paula y Quim, maravillosos.