Nos encanta Quim Gutiérrez. Y a quién no. Se come la cámara con su talento y su fotogenia. El excelente actor catalán acaba de colgar una publicación en las redes sociales que es toda una declaración de principios de qué siente, qué le pasa por el cuerpo justo cuando acaba un rodaje y necesita un tiempo para mantenerse ajeno a todo y a todos. El intérprete ha grabado un Stories donde se le ve en el baño, reflexivo, móvil en mano, y escribiendo un mensaje como este: "Cuando acabo de rodar necesito unos días de no salir en ningún lado, pero estoy muy bien, ¿vale"?.

Gutiérrez tranquiliza a sus seguidores y les avisa de que no le pasa nada malo al quererse quedar solo en casa, que lo único que quiere, por salud mental, es quedarse voluntariamente al margen de todo, en la calma de su casa. Paralelamente, el actor acaba de salir en una revista. Y lo que han visto los lectores les ha dejado con los ojos como naranjas.

Quim Gutiérrez / @quimyo

La revista Men's health le ha hecho un reportaje espectacular con motivo de los 40 años que acaba de estrenar. Hace pocos días, Gutiérrez sopló 40 velas, un cambio de década que le ha hecho tener pensamientos de qué siente y cómo se encuentra ahora que ha cambiado de década. Unas fotos y un vídeo donde el actor hace balance y donde reconoce que "No pensaba llegar a los 40 así. Me da la sensación de que lo que impone más es el número, porqué en realidad, las cosas que he ido haciendo con mi cuerpo, en lo que tiene que ver con el deporte, la alimentación... Me siento muy bien, muy sano. Y esa sensación no con cuerda con el peso que tiene el número 40". Gutiérrez dice que se siente bien con su cuerpo forjado a base de deporte y sana alimentación. Y la demostración más fehaciente es la portada de la revista.

En un vídeo en redes sociales, se puede ver con más detalle como el 'Martí' de Poble Nou es un hombre que cuida al máximo su cuerpo y su mente. Se lo ve sin camiseta, en tejanos, haciendo flexiones o las cuerdas de saltar, bajo la solana, en un reportaje espléndido que ha dejado a sus seguidores sin palabras: "Me da la sensación de que lo que impone más es el número 40, esa cifra tan redonda, porque en realidad, quizás porque practico deporte, intento comer correctamente y me cuido, me siento muy bien". No hace falta que lo jure:

¿Qué hace para tocar de pies en el suelo?: "Es una lucha conmigo mismo". Es por este motivo que el reportaje lleva el nombre de Con los pies en el suelo. Quim Gutiérrez pisa fuerte.