Desde hace unos días, una sombra turbia sobrevuela la cabeza del bailarín, Rafael Amargo. La Policía Nacional le detuvo en el marco de una operación en la que se le acusaba de delitos de organización criminal y tráfico de drogas. Los testimonios salen como setas. Y no sólo hablan de droga. Que si "Me destrozó la casa. Tenía mucho material", que si "Rafael, se volvía loco comiéndome la p*lla. Porque a él no le gusta ser pasivo. Él disfruta comiendo p*llas. Estaba follando allí. Una follada todos los días". Y así todo.
Amargo tenía que hablar en el Deluxe. Pero no fue. Parece que porque quería más dinero. Y ahora, después de que le silben las orejas por todas partes y de salir del calabozo, Amargo ha desembuchado. Lo ha hecho brevemente, en una pequeña entrevista para la competencia, Antena 3. El programa Espejo público le ha entrevistado y allí, el bailaor se ha dejado ir: "Yo no tengo filtro". Y teatralizaba sobre qué ha podido decir o dejar de decir: "Estoy que me voy a matar de lo cansao que estoy. Tráeme un kilo de heroína para ver si me lo meto en vena... ¿Tú quieres creer que eso puede ser verdad?... ¿Qué salga la detención antes de estar detenido? ¿Eso está bonito?".
Amargo emplaza a leer entre líneas y abrir otros frentes: "También podemos hablar de una policía corrupta", mientras explica cómo fue el momento de la detención:
🎥VÍDEO| @rafaelamargo recuerda cómo fue su detención
— Espejo Público (@EspejoPublico) December 14, 2020
Conoce los detalles en la web del programa y accede a la entrevista del bailaor
▶https://t.co/Ahwoln6S4m#14DiciembrESp pic.twitter.com/ydTHRBR93N
Amargo también ha definido en qué situación económica se encuentra: "Para comer no me falta, aunque no voy tan sobrado como otras veces"... Entonces, es posible que acabemos viéndole en el Deluxe.