"Soy bisexual, creyente y hetero, pero ni maricón ni gay". No es Rabindranath Tagore. Ni Mr. Wonderful. Es Rafael Amargo. Del bailarín se habla cuando está encima de un escenario y cuando está sentado en un plató de televisión. Los movimientos de su cuerpo no dejan indiferente a nadie. Igual que según qué frases suelta. Y este fin de semana, en Viva la vida, volvimos a tener una prueba. Viva la vida y viva las salidas de tono. Pero las suyas hace tiempo que empiezan a cansar.

@rafaelamargo

Emma García se interesa por como funciona la vida sentimental del bailaor. "Bueno, sufrí un pequeño desengaño. Es que luego soy muy tonto, con todo lo listo que parezco. Es que, en las cosas del amor, me lo creo, idealizo un mundo y, ahí ya, cuando te pillan más débil...". Amargo se autodefine como alguien que parece muy listo. No es precisamente eso lo que despertó en los espectadores cuando le oyeron la justificación a su azarosa vida sentimental: "Pero entonces digo yo: '¿Cómo?'... y tiritas para este corazón partio".  El colaborador Torito le pregunta, a él que se ha definido como bisexual, qué sexo le ha provocado más desengaños amorosos.

Telecinco

"Pues mira, por igual. Por lo menos, los hombres te piden 20 euros para un porro, las mujeres te quitan un piso". Amargo tira de tópicos y confiesa que los hombres que lo han decepcionado, como mucho le han pedido dinerito para pagar sus vicios, nada del otro mundo, 20 euros arriba 20 euros abajo. En cambio, las mujeres que se han aprovechado de él han ido a la yugular y lo han querido dejar seco económicamente hablando. Premeditación y alevosía y todas las mujeres en el mismo saco.

@rafaelamargo

A la presentadora se le alisaron los rizos de golpe: "Rafael, matiza eso que te van a sacar unos titulares que no veas, por favor. Es que tú no eres así". Pero él, erre que erre, se escuda en que a feminista no hay quien lo gane, y que por este motivo nadie se tendría que tomar mal sus palabras: "Soy super feminista, ¿o no?". Emma García sigue intentando que rectifique, pero él prefiere cambiar de tema. ¿Cómo? Diciéndole a García lo guapa que estaba y mirando hacia el público: "¿Pero no os gusta la gente que dice titulares? Emma, qué guapa estás...". Puedes verlo cliqueando en la foto:

Telecinco

Al que han puesto guapo ha sido a él. Amargo ha confundido dar titulares con decir sandeces. Y la red le ha respondido: