Rania de Jordania tiene una guerra abierta contra la reina Letizia para encabezar la lista de monarcas mejores vestidas. Las revistas de moda destacan desde hace años las similitudes entre ambas: ¿se copian la manera de vestir?
En lo que parece que también se parecen es en el gusto por las operaciones de estética. Son muchos los expertos que aseguran que la Reina española ha pasado por quirófano y se ha hecho unos cuantos retoques. Eso sí, en el rostro de Rania es todavía más evidente.
El último acto público de la jordana ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Y es que parece que el pinchazo de bótox es más que evidente... y que no ha salido muy bien. Ha sido durante la recepción oficial de los reyes de Suecia que los fotógrafos se han fijado en la 'nueva cara' que ha lucido.
Victoria de Suecia ha quedado totalmente deslumbrada, a pesar de apostar por un vestido de tonos azules y grises, estampado geométrico y tejido vaporoso. Primero de todo, porque Rania se ha decantado por un impecable conjunto rosa palo compuesto por una blusa muy original con una falda plisada.
Pero como decíamos, lo que más ha llamado la atención es el retoque estético que se ha hecho Rania. Es habitual verle con un rostro sutilmente cambiado, ahora bien, no a este nivel. Los labios muy inflamados, las cejas más exageradas... Aparece totalmente irreconocible.
Una experta ha asegurado a Vanitatis que la monarca parece haberse infiltrado ácido hialurónico en los labios, pero que se ha pasado de volumen. El resultado es poco natural, así como a la zona de los pómulos, que se ven demasiado inflamados. Comparamos una fotografía de hace un par de meses y las de ahora:
Muchos han criticado esta obsesión de la Reina por la cirugía plástica. ¿Se ha pasado? ¿Veremos algún día a la reina Letizia también tan operada?