Raquel Perera y Alejandro Sanz rompieron ahora hace dos años. Después de romper, separación complicada y un polémico proceso de divorcio, con disputas y diferencias económicas considerables hasta que finalmente lo han acabado de firmar hace sólo unas semanas.
Ahora, los dos han dejado atrás una relación fallida y miran hacia adelante con ilusiones renovadas, especialmente con respecto a la cuestión sentimental. Y quien ahora tiene motivos para sonreír es Perera. Por primera vez desde que lo dejaron estar con el famoso cantante español, ha sido vista con un nuevo amor, según unas fotos explícitas donde se ve a la empresaria paseando por las calles de Palma de Mallorca bien acompañada y de la mano con un hombre muy conocido, con quién fue a cenar a un restaurante japonés.
¿Quién es la persona que ocupa ahora el corazón de Perera? Ni más ni menos que Miguel Such, presentador de tele, modelo y actor mallorquín de 44 años.
Such lleva los últimos años yendo de un sitio al otro por motivos profesionales. En cine, intervino en la película Loving Pablo al lado de Javier Bardem y Penélope Cruz, de quien hacía de novio, en el papel de 'Víctor Trubay'.
También lo hemos visto en la serie Glow and Darkness basada en la vida y obra de San Francisco de Asís. En televisión también ha tenido pequeños papeles en Compañeros, Médico de familia o Querido maestro, o ha trabajado para IB3, aunque muchos lo recuerdan de la época en la que hizo de presentador para la MTV España: "Durante aquella experiencia pude entrevistar a artistas de la talla de Shakira, Alejandro Sanz, Jennifer López, Bon Jovi, Enrique Iglesias o Kelly Clarkson".
Such entrevistó a Alejandro Sanz y ahora, según parece, estaría iniciando una relación con su ex. Actualmente, Such es presentador de Fibwi Live, y hace un tiempo, se lo relacionó sentimentalmente con otra persona vinculada al mundo de la música, Marta Sánchez, pero ella lo negó enseguida. Quien no ha negado la mayor ha sido Perera, cuando la vieron saliendo de su casa, en lo que ya parece un secreto a voces. Sanz y Perera, pues, que ya se han olvidado de una relación fallida y ahora disfrutan y son felices. Él, al lado de Rachel Valdés, ella, con Miguel Such. Eso sí, mantienen una relación cordial por el bien de sus hijos en común.