Raúl del Saz Pastor saltó a la fama en el año 2002 como niño cantante. Entonces todo el mundo lo conocía con el nombre de Raulito y deslumbraba al público con un inconfundible movimiento de caderas, imitando a David Civera y su tema Que la detengan. Pero el repertorio que tenía era mucho más amplio y también copiaba a Chayanne interpretando Torero o Miguel Bosé haciendo de Amante bandido, entre muchos otros. Un montón de versiones con las que recorría platós de televisión y escenarios de toda España. Incluso llegó a grabar un disco. El primero y el último, por cierto. Después de meses de popularidad, el niño famoso de la tele se alejó de los focos y desapareció progresivamente de los medios de comunicación. Dieciocho años después, ¿qué fue del pequeño Raulito?
Este fin de semana, Raulito ha sido tendencia en las redes sociales con una de sus actuaciones. Un vídeo que acumula casi 150 mil reproducciones en Twitter y que ha sacado del anonimato al joven madrileño, que se ha animado a contestar. "Este era mi pasado y estoy orgulloso de ello", recuerda un Raúl del Saz que ahora tiene 22 años y que desmiente irónicamente los rumores que circulan sobre él: "Basta ya de decir que soy drogadicto, coño". No, el famoso Raulito no ha crecido como un juguete roto de la televisión ni ha caído en el mundo de las drogas. Así es como es ahora:
No es la primera vez que Raúl del Saz sale de su anonimato actual para reivindicarse públicamente. Ahora hace seis años, en 2014, la exestrella infantil hizo acto de presencia en el programa Tu cara me suena cuando uno de los concursantes de la versión kids lo imitó, y explicó que quería reanudar su carrera artística. Aunque, de momento, sin el mismo éxito que tenía cuándo tan sólo era una criatura.
¿Estará preparando un segundo disco?