El fin de la relación entre la catalana Rosalía y Rauw Alejandro no es para nada cosa del pasado. Una pareja que los fans adoraban y de la que teníamos contenido para nuestro deleite de forma muy seguida confirmaba los rumores de su ruptura de forma muy abrupta. El primero fue el puertorriqueño, quien a través de un comunicado quiso desmentir cualquier información que apuntase a terceras personas o deslealtades. De acuerdo con los protagonistas de la historia, no había engaño alguno por el que rompieran su compromiso. Consentimientos y modelos relacionales aparte, la revista Semana ha hecho público algo totalmente inesperado: Rauw Alejandro tuvo una cita con una actriz española de élite y nunca mejor dicho. En el 2021, él y Ester Expósito pasaron un fin de semana de ensueño en una paradisiaca villa situada en Punta Cana.

Cita a escondidas desvelada por los responsables del viaje

Si bien es cierto que durante el confinamiento se llegó a intuir algún ápice de tonteo entre el artista y la intérprete a raíz de un intercambio de 'me gustas' cuando Ester publicó un vídeo viral bailando la canción El efecto, la cosa nunca llegaría a ir a mayores y tampoco hicieron partícipes a sus seguidores de esta escapada por todo lo alto. Rauw no se hizo eco del viaje en ningún momento, a diferencia de ella. Expósito publicó un carrusel de imágenes en Instagram el 25 de junio de 2021 en el que la podemos ver disfrutando de Villa Tartaruga, el lujoso enclave elegido para los días de retiro, pero sin mención alguna a él. De hecho, y de acuerdo con la información que proporciona el medio antes citado, Rauw Alejandro intentó que su nombre no apareciera en ningún documento de la reserva, pero la empresa organizadora exigió el pasaporte de todos los ocupantes.

Las fuentes informan de que llegaron por separado al lugar —él con su asistente y ella con una amiga— y que en ningún momento salieron de allí hasta que llegó el final de su estancia. Algo comprensible, teniendo en consideración que este impresionante alojamiento cuyo precio por noche supera los 12.000 euros tiene todo lo necesario para quedarse el rato que haga falta si necesidad de salir al exterior.

La impresionante villa en la que se alojaron

Villa Tartaruga es, sin duda, el lugar perfecto para cualquiera. El problema: dista mucho de ajustarse al bolsillo de un asalariado al uso. El lugar, situado frente al Mar Caribe, destaca por sus altos techos y su increíble decoración. 3.000 metros cuadrados construidos que se duplican en el territorio que abarca toda la parcela. ¡Hasta tiene un cine particular! Cuenta con un total de ocho habitaciones con las necesarias vistas al mar y sus ocupantes pueden disfrutar de servicios tan indispensables como el de un chef exclusivo. Las mismas fuentes revelan algo curioso: Rauw Alejandro no paraba de pedir pollo frito. Insistía e insistía, quizás para lidiar con la magnificencia de algo que estaba disfrutando a escondidas del mundo.

Piscina exterior del alojamiento. / Villa Tartaruga
Habitación de matrimonio. / Villa Tartaruga
Zona interior. / Villa Tartaruga

Ay, Raúl. Mira que le pusiste ganas, pero te han pillado con el carrito del helado.