Nuevo capítulo en la telenovela que conecta Latinoamérica con Catalunya por vía directa. Que la ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía siga dando que hablar en la crónica social semanas después de que se publicase que los cantantes habían terminado su compromiso no deja de ser sorprendente. ¿Por qué? En realidad, por lo que respecta al primero. El puertorriqueño ha destacado en más de una ocasión que no quiere que se hable más del tema, que está cansado de los rumores y que él no ha hecho nada malo. Otro titular importante que el intérprete de Todo de ti ha repetido por activa y por pasiva es que él no es infiel. Una insistencia desmesurada que podría haber concluido con la publicación del tema de despedida Hayami Hana, pero dejémonos de tonterías.
Él, tan disgustado, ha preferido seguir y seguir. No para en este curioso ejercicio de llamar la atención de una exnovia que, por ahora, no se pronuncia. Curiosa coincidencia que el mantra con el que quiere instaurar en el pensamiento popular que no ha habido deslealtad alguna coincida con datos cada vez más concretos sobre sus supuestos deslices. Primero se lo asociaba con la modelo Valeria Duque. Después se publicó información sobre su escapada secreta a Punta Cana con la actriz Ester Expósito. La última de las bombas la daba Amor Romeira en la versión estival de Fiesta, donde la colaboradora aseguró que sabía de primera mano sobre una infidelidad de Rauw con una chica 'reality' de Telecinco. El artista, haciendo gala de lo poco que le gusta mantenerse al margen, ha vuelto a mover ficha en esta nueva etapa de dimes y diretes. Una decisión sorprendente e incomprensible en cierto modo.
Drástica decisión de Rauw Alejandro: corta de raíz
Qué ha hecho ahora, os preguntaréis. Esta vez no hay comunicado en sus 'stories', ni hilo de Twitter, ni ha anunciado el lanzamiento venidero de un EP para decirle adiós por enésima vez a la de Sant Esteve Sesrovires. Lo que a nadie sorprenderá es que este último movimiento vuelve a estar relacionado con su presencia en las redes sociales. Si hace algunas semanas, Rauw Alejandro apostaba por eliminar —o archivar, porque con él nunca se sabe— todas las publicaciones de su perfil en las que aparecía junto a Rosalía, ahora su cuenta oficial de Instagram luce tal que así:
La nada, una retirada total. Ni una sola imagen, solo los recopilatorios de historias destacadas visibles y ha dejado de seguir a todo el mundo. La Rosi, desde un prisma más elegante, todavía se encuentra en su lista de seguidores. Ahora bien, en su cuenta secundaria (@elzorro) sí continúa subiendo imágenes más casuales de su día a día. "Aprendiendo de la vida", dice en su biografía.
No deja de ser rebuscado, y pareciera hasta una estrategia de marketing. Quién sabe. Llamativo, eso sí, que lo haga cuando ya sabemos quién es esa VIP de Telecinco con la que se lo asocia. Nada más y nada menos que una exparticipante de Mujeres y hombres y viceversa. Sorpresa, sorpresa.
¿Quién es la participante de 'MYHYV' en cuestión?
Se trata de Zaira de la Morena, una joven de 23 años que se pasó por el extinto programa de Emma García para encontrar el amor. Al parecer, de acuerdo con lo que dice Romeira, fue el propio Rauw Alejandro quien encargó a su equipo que se pusieran en contacto con ella para invitarla con sus amigas a uno de sus conciertos. "Se fijó en ella y quería conocerla en persona".
'Influencer' a la fuga. Tenía más de 100.000 seguidores hasta hace unos días, pero no hay rastro de su perfil en Instagram actualmente. Aquí hay gato encerrado. O zorro.