Mientras en el programa Socialité aseguran que Gerard Piqué sigue viéndose, más enamorado que nunca, con la joven rubia misteriosa, excamarera, amiga de la pareja de Riqui Puig y de iniciales 'C.C.' ("nada de varias mujeres: todas las veces que Piqué le habría sido desleal a Shakira, habrían sido con la misma mujer, llegando a trabajar incluso con él en el mundial de globos. No se ha roto su relación, seguiría funcionando con esta chica, incluso mejor que nunca"), su ex, la cantante colombiana Shakira, ha estado unos días en América acompañada de sus hijos Milan y Sasha disfrutando de unos días de vacaciones.
La intérprete de Te felicito ha pasado unos días en Los Cabos, después, rumbo a los Estados Unidos, donde han visitado el estadio de los Dodgers de Los Angeles y sus hijos disfrutaron al lado de sus estrellas. Después, visita relámpago a Miami, veremos si donde finalmente se quedará a vivir o no la cantante colombiana, y después, rumbo al aeropuerto. Lo que sea para distraerse y no pensar en la acusación de las autoridades españolas de fraude fiscal por no pagar, dicen, lo que le toca, entre los años 2012 y 2014. Ajena a estas acusaciones, y a pesar del complicado momento que está viviendo la de Barranquilla desde que se supo que partía peras con el jugador del Barça, Shakira no pierde la sonrisa, especialmente, cuando se encuentra con sus hijos, y tampoco la pierde cuando recibe el calor y el cariño por parte de su legión de seguidores que tiene en todo el mundo.
Mientras Piqué recibió unos sonoros abucheos por parte del público cuando el Barça jugó uno amistoso en Las Vegas, ya que buena parte de la opinión pública lo ve como el malo de la película, a Shakira todo son palabras bonitas y espontáneas cuando sus seguidores se la encuentran en algún lugar. Por ejemplo, entrando en el aeropuerto de la mano de sus hijos Milan y Sasha. Como acaba de pasar, tal como ha constatado una cadena norteamericana de televisión. El programa de la TV de Miami, Chisme no like, ha captado el momento en que la cantante, con un vestido nude veraniego combinado con unas sandalias de plataforma blancas y beige de Saint Laurent, y sus hijos, vestidos iguales, camiseta roja y pantalones negros, iba al control de acceso del aeropuerto de Miami. Allí, un fan se le acerca y le grita, de manera claramente audible, "¡Estás guapísima, Shakira!". Tres palabras que han hecho reaccionar a la colombiana, que no ha dudado en girarse hacia el hombre y agradecerle el gesto: "Gracias". Los espectadores del programa, rendidos a la cantante: "Siempre guapa inteligente y coherente!! ¡Bravo!!! "Pobre de Pique".
En principio, ahora los niños vendrán a Barcelona a pasar unos días con su padre, un Piqué que este próximo fin de semana empieza la Liga española y que ayer participó de la goleada contra el Pumas en el Trofeo Joan Gamper.