Después de unas semanales iniciales presentando el programa PAM (Programa Anti Migdiada -siesta-), Frank Blanco cambió de horario en su nueva aventura televisiva en 8TV. El programa cambió de franja y de nombre, y ahora se llama El circ, que se emite de lunes a viernes a las 22.45 en la cadena privada catalana.
Cambio de horario que, entre otras cosas, propicia que algunos de los comentarios que se oigan tengan unas dosis más de picante de lo que se esperaría en horario de sobremesa. Y más, si lo que se debatía en la mesa de este viernes era la relación entre fútbol y sexo.
Se hacían eco de una noticia donde la empresa sueca LELO, experta en diseñar, desarrollar y fabricar juguetes sexuales de alto nivel, dice que sus expertos "desmienten un mito, y es el baby boom que se suele asociar a las victorias en este tipo de competiciones. Al revisar en el Instituto Nacional de Estadística los datos de nacimientos en España nueve meses después de ganar las Eurocopas de 2008 y 2012, y el Mundial del 2010, no se observa ningún repunte". Traducido: las victorias y los éxitos en el fútbol no aseguran que les suba la líbido a los aficionados.
Sobre esta cuestión, corren diferentes rumores y mitos como que nueve meses justos después del Iniestazo en Stamford Bridge, en Catalunya hubo un boom de niños que nacieron y a los que bautizaron con el nombre de Andrés. Sea como sea, Frank Blanco se rodeó de unos tertulianos que se mojaron sobre sus hábitos sexuales en día de partido. Sobre todo, en día de partido... cuando tu equipo pierde el partido.
Lo debaten la psicóloga y sexóloga Raquel Aguado, más Alejandra Castelló, Rocco Steinhouser, Aina Cerdà, Marisol Galdón y la gran Rebeca Pous, la cantante catalana que se hizo famosa hace muchos años cuando cantaba aquello de tú siempre fuiste duro de pelar, yo siempre en casa, loca por amar.
Ahora, Rebeca ha verbalizado su propia nueva versión de la situación que cantaba en su popular hit. Y ciertamente, ha hablado de ella misma, esperando en casa, loca por amar y loca por hacer cosas todavía más entretenidas. El presentador dice que hay seguidores que cuando el Barça pierde, "se pone de mala hostia, no cena y se va a dormir, y se ha acabado aquella persona aquel día". Toma la palabra la cantante, que reconoce que venimos de una temporada donde nos estamos acostumbrando los culés a no ganar.
Pero la sequía en las victorias no hace que se extienda la sequía hacia su cama. Porque ella ha dicho de manera muy explícita y gráfica qué hará, como recibirá a su pareja este domingo por la noche, después del Barça-Madrid que se juega en el Camp Nou a las cuatro y cuarto. Una Rebeca que habla en boca de muchas, según ella: "Nosotros les esperaremos con las piernas bien abiertas, yo, por si acaso, porque al, menos si pierden, que tengamos una alegría".
Interviene Cerdà para decir que ella y su pareja, el televisivo Jota Jordi de El Chiringuito, "Yo tengo una receta que es mucho mejor: para no jugarlo a cara o cruz, lo hacemos antes del partido y así lo aseguras". Pero otra tertuliana, Marisol Galdón, todavía alucinaba con las palabras de Rebeca: "Es que eso que has dicho de esperarlos con las piernas muy abiertas... es un poco machista".
Rebeca la corta y remacha el clavo: "Bueno, yo, ya hablo yo por mí: yo, a mi pareja lo esperaré con las piernas bien abiertas. Te parecerá machista a ti. ¡Yo lo esperaré con las piernas bien abiertas porque si no abro las piernas, no follo, cariño! Si encima las cierro, estoy jodida"!.
Galdón le especifica que su queja va en el sentido de que "hay mujeres que también nos gusta el fútbol y también nos afecta que pierda o gane el Barça. Siempre se asocia fútbol con hombres, y a las mujeres también nos gusta el fútbol, y aunque no se nos tenga que levantar, también lubrificamos menos". "Serán algunas, porque yo lubrifico gane o no gane el Barça", apunta Rebeca:
...eso es una culé optimista. Ya lo dice el himno del Barça: "s'ha demostrat que mai ningú no ens podrà tòrcer" ("se ha demostrado que nunca nadie nos podrá torcer")... Ni torcer ni bajar la líbido.
Si mañana, además de la predisposición natural de Rebeca, los de Koeman ganan al Madrid, su casa puede ser un festival.