Pronto hará un mes que el mundo se quedó anonadado con el anuncio de separación de la pareja más mediática del país, y una de las más mediáticas del mundo. Desde que Shakira y Gerard Piqué partieron peras, todo el mundo se puso las manos a la cabeza y son muchos los que se quedaron con el pie cambiado, pensando que la suya sería una pareja de por vida. La cantante colombiana y el jugador del Barça parecían hechos el uno para el otro, pero en ellos se hizo bueno el dicho aquel de se nos rompió el amor de tanto usarlo. O de tanto usarlo con otras personas, según dicen algunos. Desde que se destapó la caja de los truenos, desde que se abrió la caja de Pandora, todo el mundo ha dicho la suya: que si el jugador catalán fue a vivir a su piso de soltero, que si ella ha encargado construir un muro para separar su casa con la de su familia, que si Shakira se marchará a vivir a su casa de Miami, que qué pasará con los niños Milan y Sasha, que si a él se le ha visto por Estocolmo con una rubia, que si..., que si... Y lo que te rondaré, morena.

Shakira y Pique coche GTRES
Shakira y Piqué GTRES

Ser una pareja tan mundialmente conocida como ellos hace que todo el mundo tenga ganas de meter baza. Los dos por separado tienen legiones de fans, muchos más ella, hay que decirlo, pero juntos parecían imparables. Por eso, muchos se preguntan si la separación será irreconciliable, si se dirán un hasta luego Lucas definitivo, si lo que canta Shakira en Te felicito es una declaración de intenciones irrevocable (ya saben, aquello de "Me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso. Fue la gota que rebasó el vaso"). Todavía hay quien no cierra la puerta a que Shakira y Piqué vuelvan algún día a estar juntos. ¿Dónde hubo fuego, quedan las brasas o fuego nuevo? Chi lo sa. Sólo el tiempo, y ellos, dirán. Pero ya hay quien se ha mojado y ha sorprendido a todo el mundo con un vaticinio: la cantante colombiana y el jugador azulgrana volverán a estar juntos. Cuando menos, eso es lo que se asegura desde un programa del corazón.

pique shakira llevada|traída
Gerard Piqué y Shakira GTREN

Programa Chisme no like, un show en redes hecho desde América presentado por Elisa Beristain y Javier Ceriani, donde han invitado a un conocido psíquico televisivo que se ve que se ha hecho famoso al otro lado del Atlántico haciendo premoniciones que por lo visto, se han cumplido. Responde al nombre de Rob Cissna, y desde el programa pregonan que ha trabajado incluso para el FBI.

chisme no like ig
'Chisme no like' / Instagram

¿Y qué ha vaticina este 'doctor'? Que la de Barranquilla y el de Barcelona reanudarán su relación. No ahora, que la cosa está muy tensa. ¿Cuándo? Dentro de no demasiados meses: "En unos 8 o 10 meses van a estar regresando. Va a haber problemas legales, en el momento que Piqué acepte sus responsabilidades, eso va a hacer que se reconcilien. En este momento la relación está muy mal, porque Piqué no ha tomado responsabilidades, y ella está muy molesta porque la han dejado ver como tonta. Hay una diferencia de edades y él se va a dar cuenta de que es la mejor opción que va a tener, en el momento que él acepte y se haga responsable, ella lo va a perdonar, y él cuando sienta que la perdió la va a querer recuperar".

Veremos si estas palabras acaban siendo una realidad. De momento, la actualidad nos lleva a Cantabria, hacia donde se ha marchado Shakira con sus hijos Milan y Sasha para desconectar de todo el revuelo haciendo una cosa que le gusta mucho, surf. ¿Surfearán ella y Piqué todos los problemas que tienen ahora y cuando las aguas estén más calmadas volverán a intentarlo? Veremos. Muchos lo querrían.