Este jueves 2 de febrero del 2023 no es un día cualquiera, especialmente, en las vidas de Shakira y Gerard Piqué. La expareja más mediática del país vive su primer cumpleaños separada. Primera vez que soplan las velas desde que partieron peras. El año pasado tuvieron un mismo pastel, todavía estaban juntos. Pero este año, cada uno en su casa, separados el uno del otro, celebrarán su 36.º cumpleaños, él, y su 46.º cumpleaños, ella. Porque ya se sabe que la cantante colombiana y el exfutbolista del Barça nacieron el mismo día, 2 de febrero, con diez años de diferencia.
Como vivirán este jueves su primer cumpleaños separados. De momento, quien ahora vive felizmente con Clara Chía ha publicado un tuit al respecto, dando la bienvenida a los 36 años que acaba de hacer. Enseguida, infinidad de mensajes recibidos y de felicitaciones, la mayoría socarronas, en una fecha tan señalada.
36
— Gerard Piqué (@3gerardpique) February 2, 2023
Happy birthday capitan! Te amo ❤3️⃣ pic.twitter.com/pLN8a9oCSf
— BarçaTimes (@BarcaTimes) February 2, 2023
Felicitats Geri ❤️, te echamos muy de menos pic.twitter.com/nxp02a8knX
— Mí Bro El Dembo (@Dembelism0__) February 2, 2023
¡Muchas felicidades! ¡Esperamos que los 36 los tengas menos mogudets que los 35! 🤣
— Eva (@PeRdIdA2) February 2, 2023
¿Y cómo ha empezado a celebrarlo "el ex de Piqué", que así es como la llaman los padres de Clara Chía? Según El confidencial digital, la cantante, a pesar de ser un día muy especial, no ha variado su hoja de ruta de cada día, y esta mañana, a primera hora, dejaba su casa para acompañar a sus hijos Milan y Sasha a la escuela, cosa que no había hecho los últimos días, en que no se ha dejado ver. Explica el citado medio que iba con sudadera color rosa chiclé, con la cabellera sin recoger con colas ni gorras y gafas de sol oscuras, saludando a la gente que se iba cruzando por el camino, agradecida por las felicitaciones que le dedicaban por su 46.º cumpleaños. Minutos después, volvía a su casa acompañada de su hermano Tonino, dispuesta a continuar con los compromisos profesionales de este día, que se lo pasará trabajando hasta que vuelva a estar con sus hijos en casa por la noche. Por ejemplo, acabando con los detalles de su nuevo single, esta vez con Karol G, que verá la luz de manera inminente. ¿Será una nueva venganza a su ex en forma de canción?
Chi lo sa, que dirían los italianos. De momento, lo que sí se ha sabido es el primer regalo que ha recibido, que no le ha hecho, evidentemente Gerard Piqué. Y que por cierto, tampoco le hizo nunca. Explica la publicación que ha recibido un "detalle relacionado con el surf que los amigos con los que practica este deporte en la costa de Cantabria le han hecho llegar en una cesta a su casa. Muy amable, el chico que lo ha llevado ha evitado revelar de qué se trata exactamente, aunque por el tamaño tenemos claro que una tabla de surf no es". Un paquete, más o menos, como el que recibió hace unos días.
Seguro que no será el último regalo que recibirá. Y casi seguro que su ex no será uno de los que le haga nada especial... O sí... Quién sabe. Conociendo a Piqué y cómo le va la marcha, no nos extrañaría nada que decidiera enviarle un coche Renault Twingo o un reloj Casio.