Dicen que los amigos son quien más te conoce. Rosalía tiene muchos amigos y amigas, algunos desde que es pequeña, y otros, desde que irrumpió con la fuerza de un tsunami en el panorama musical. Ya hace casi dos años que la de Sant Esteve Sesrovires empezó a intimar con el clan Kardashian, especialmente con Kylie Jenner, pero también con la hermana mayor, Kourtney Kardashian, con quien se envía mensajes, fotografías y vídeos a través de las redes.

Rosalía y Kylie Jenner (@rosalia.vt)

Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)

Kardashian le ha enviado a Rosalía un lote de regalos de su blog de 'lifestyle', Poosh, donde no falta de nada. Unos regalos adelantados a la Navidad que quizás muchas de las seguidoras de la cantante de El mal querer añadirán a su carta a los reyes magos cuando los vean. Regalos sorprendentes y picantes que se han podido ver en algunos vídeos y donde se comprueba, por ejemplo, que le ha hecho llegar un producto de cosmética con aroma de cannabis, un vaporizador de marihuana: "Huele rico, huele rico":

Rico, rico, como el perejil de Arguiñano. Y lo que probablemente también le haga decir qué rico a Rosalía sea el regalo estrella del lote de la Kardashian: "¿Esto es un vibrador"?, se preguntaba la cantante al abrir el regalo, pensando que era un limpiador facial. Y sí, efectivamente. Y para ser más concretos, esto es un simulador de sexo oral. Un juguete erótico de la lujosa marca Lelo que cuesta casi 170 euros y al que no le falta de nada. Un gadget que imita a la perfección el movimiento de una lengua, que cuenta con doce maneras diferentes de vibraciones, en función de la intensidad que le quieras dar, hecho con silicona de tacto ultra suave, silencioso, sumergible, disponible en tres colores y con una funda de seda para guardarlo.

Aparte de la lengua mecánica y el vaporizador de marihuana, el lote se completa con un tanga de perlas, dos pijamas de estrellas, un antifaz de estampado de leopardo, unas zapatillas de estar por casa de borreguito, productos para la piel y un succionador... Que no le falte de nada.