Hace tan solo unos días nos enterábamos de que Albert Rivera está disfrutando al máximo de ser un soltero de nuevo. Adiós Malú, adiós perfil de hombre recatado. Él quiere vacaciones y pasárselo muy bien al sol mientras se relaja flotando en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Quizás es por eso que terminara por irse de viaje a la isla de Ibiza junto a su amigo Aldo Comas, la actriz Macarena Gómez y otra persona que ha hecho saltar las alarmas porque parece ser que se trata de su amor de verano. Un nuevo ligue del exlíder de Ciudadanos. Ella es la actriz Aysha Daraaui, con quien ha reconocido tener una amistad y poco más.

Lamentablemente, unas imágenes que Lecturas publicaba en exclusiva hacen saltar por los aires su versión prefabricada que apunta a que entre ellos no hay nada de nada. Unas fotos que poco dejan a la imaginación de cuello para arriba y en las que a Rivera se lo ve muy a gustito mientras Daraaui le da algún que otro lametazo en la oreja en un ejercicio de piel con piel que pocos llevarían a cabo con sus amigos por muy íntimos que sean.

Pasión máxima y desenfrenada con esta actriz, que ya se ha convertido también una de las protagonistas del verano de los famosos por el supuesto romance que mantiene con el expolítico. Si su actitud cómplice en el aeropuerto, dándose un cariñoso abrazo, ya dio que hablar, él y su nueva amante lo tienen complicado ahora para que sus argumentos sobre que simple y llanamente tienen una amistad no flojeen. Además, a Rivera no se le ha destapado únicamente este nuevo amorcito que pretendía llevar en secreto, sino que tan románticas imágenes han dado la vuelta a Internet, convirtiéndose en el contenido perfecto para que los usuarios produzcan memes y le propicien burlas de toda índole. El barcelonés, visiblemente irritado, ya se ha pronunciado al respecto. Daraaui, por su parte, continua al margen de la vorágine.

Y es que a Rivera eso de estar en el ojo del huracán, como ya le sucediera durante su última relación, parece que no le termina de gustar del todo. En lugar de ser claro y confirmar (o desmentir) la realidad de la afectuosa relación que mantiene con esta intérprete conocida por aparecer en películas como No matarás o el serial Amar es para siempre en palabras, ha apostado por emplear sus historias de Instagram y dejar caer un mensaje sutil al respecto. Con el mar de fondo y al ritmo de uno de los mayores 'hits' de la discografía de Alaska, mostraba esa letra conocida por todos que dice: "A quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga. Yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré".

El 'stories' con el que Rivera responde a sus 'haters'. / Instagram

Que se la refanfinfla todo, dice. Bien, puede que algo sí le importa cuando ha tenido que dejar caer este mensajito. Si es que, en realidad, que te pillen comiéndote la oreja en el mar con tu ligue no debe ser plato de buen gusto para nadie.