Desde el pasado jueves, no hay nadie en todo el planeta que no haya oído el traje a medida que le ha dedicado Shakira a su ex, Gerard Piqué. Su incendiario tema con Bizarrap donde lo pone de vuelta y media. Y no solo a él. También a su madre y exsuegra de la colombiana, Montserrat Bernabéu, o a la nueva pareja del exjugador azulgrana, Clara Chía. De ella dice ataques gratuitísimos que han enfurecido a mucha gente, que le reprochan a Shakira que se ha confundido atacándola también a ella: "A ti te quedé grande, y por eso estás con una igualita que tú. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tu. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Por mi todo bien, yo te desocupo mañana, y si quieres tráetela a ella que venga también".Shakira, sin piedad con Clara Chía.
El día que salió publicada la canción, la misma Clara respondía con un Stories en las redes sociales donde puso un explícito emoticono bostezando. Y nada más. Todo el mundo se pregunta, mientras Shakira hace fiestas con amigas y mientras Piqué va a la Kings League con un Twingo y se pone un reloj Casio donde está la tercera en discordia. Chía ha preferido desaparecer del mapa por unos días y no dar señales de vida ni permitir que le hagan fotos o le graben imágenes. ¿Dónde está Clara Chía? No piensa darle a Shakira la satisfacción de mostrar si la canción la ha afectado o no. Por eso, tal como explica El Español, Chía ha estado unos días alejada del piso de Gerard Piqué en el barrio de Sant Gervasi en Barcelona y ha preferido rodearse de los suyos, de la gente que la quiere, de su familia.
La joven ha pasado unos días en casa de sus padres, evitando los reporteros y las cámaras. "De este modo, ha evitado las incómodas preguntas de los reporteros. Apenas ha salido de casa en estos días, desliza una fuente bien informada, y cuando lo ha hecho se ha cuidado muy mucho de ser inmortalizada", menciona el citado medio, que dicen que ella "está tranquila, aunque no se esconde que un tanto saturada por la información que le llega desde su entorno. Entiende que es el peaje que ha de pagar por haberse enamorado de Gerard". La información explica que no solo tiene el cobijo de los padres, sino también de las amigas, que le habrían propuesto "un viaje fuera" para distraerla del ruido mediático. Quien sí ha hablado ha sido el padre de la chica. Lo ha hecho con el programa Sálvame, que han reproducido la conversación sin ninguna grabación, explicando cómo ha ido. Y lo que han dicho es una respuesta brillante del padre de Clara Chía cuando fue preguntado por la canción donde Shakira desmenuza a su hija a base de indirectas directísimas.
El señor Chía, reconocido abogado y empresario, ha sido preguntado por el equipo de investigación del programa de Telecinco, y según una de sus redactoras, Mayte Ametlla, "es divino". Tanto, como que ha respondido sobre la canción con mucha finezza y dejando claro que a él, eso que ha hecho Shakira con Bizarrap, lo motiva tanto como oír una taladradora: "dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares". Maravilloso. ¿Shakira y Bizarrap? Nada de eso. Clara Chía y viva Bach.