La nevada que ha caído estos días ha generado reacciones diversas. El novio de Ayuso indignando y dejando en ridículo las recomendaciones de su pareja, y poniéndose a hacer snow por las calles de Madrid. El actor de La casa de papel, Miguel Herrán, llorando deprimido. Numerosos presentadores y actrices, haciéndose fotos en pelotas encima de la nieve. Y Ricky Merino proporcionando la imagen de nieve más fálica de los últimos días. Si Olaf fuera a Madrid y lo viera, se quedaría más helado que en Frozen.
El concursante de Operación triunfo, cantante y presentador ha hecho como muchos, salir después de la tempestad y jugar como un niño pequeño. Pero él ha escogido otras bolas más que las de nieve. A Ricky la nevada le ha despertado sus instintos artísticos, pero no se ha puesto a cantar, sino a dibujar.
Y así, en medio de la Gran Vía de Madrid, ha hecho su particular Edificio Carrión, sólo que en su obra no cuelga un gran cartel de la marca Schweppes sino que lo que cuelga son unos testículos. Un gran falo circuncidado dibujado en la nieve que acompaña de una pregunta socarrona que ha hecho las delicias de sus fans: "¿Vosotros cómo interpretáis mi obra?":
Las respuestas, imaginativas y de todo tipo: "La merienda" , "Es la leche", "Veinte centímetros de nieve en Madrid", "Que hace un frío de cojones", "¿Es la cara de Calamardo"?, "Mickey Mouse después de un lífting"... La mejor manera de entrar en calor y combatir las bajas temperaturas. Nos morimos por ver la nueva obra de Ricky.