Desde que Rihanna irrumpió en el mundo de la música de manera fulgurante, no ha parado de crecer profesionalmente, hasta convertirse, sin ningún tipo de discusión, en una de las cantantes más importantes y conocidas del planeta. La de Barbados es una estrella mundial, con actuaciones que no dejan a nadie indiferente y con algunos temas a sus espaldas que son verdaderas obras de arte en su estilo de música, como el que le abrió las puertas de la fama, aquel Umbrella, o esta maravilla que se llama Diamonds:
Ha llovido mucho desde que la vimos lucir el paraguas en Umbrella, y ahora Rihanna, aparte de llenar estadios, hacer añicos los registros de YouTube con cada nuevo videoclip o encabezar las principales listas de música, es mucho más que una artista mayúscula. También es una empresaria multidisciplinar, cosa que se puede comprobar, por ejemplo, con su último proyecto profesional: diseño de lencería, de ropa íntima para mujeres. Desde que 'Savage x Fenty', la firma que se presentó el año 2018, destacando por su atrevimiento, su voluntad de romper estereotipos, apostando por tallas antinormativas, modelos embarazadas y lencería muy sexi, cada nuevo show protagonizado por ella y su ropa interior es esperado como agua de mayo. Y ahora no ha sido menos. Mucha expectación por ver la nueva colección de Rihanna en este cuarto show de moda, y más, teniendo en cuenta que contaría con modelos, pero también con actores o músicos. Y lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Por ejemplo, por la presencia de Johnny Depp:
El actor de Piratas del Caribe ha sido la gran estrella, aunque los fans de Rihanna todavía están con los ojos como platos al ver a la misma creadora de la firma, la verdadera estrella de todo, la misma Rihanna, luciendo algunos de los modelos de su nueva colección. Unas piezas espectaculares, que dejan sin palabras, y donde se ve a la cantante/empresaria guapísima, con unos looks despampanantes, demostrando que ella es la mejor embajadora de sus creaciones. Vean si no, qué aspecto más descomunal ha lucido en estas imágenes, donde se la ve con el pelo rizado o liso, cara seria, y llevando piezas únicas y maravillosas, llenas de colores chillones o de piedras:
Sin duda, sin embargo, una imagen de la cual todo el mundo habla es esta otra donde se la ve en la cama, de espaldas, con una de sus piezas puesta, pero que como ven, no tapa mucho la parte de detrás, una foto atrevida, como es ella, que seguro que recibe elogios por parte de sus fans y que hará que sus seguidoras vayan rápidamente a comprar la pieza:
Rihanna, una vez más, maravillosa.