La boda de la primavera ya está aquí. El popular publicista Risto Mejide y la influencer Laura Escanes contraerán matrimonio este sábado en uno de los acontecimientos más esperados de las últimas semanas. La celebración ha sido preparada al milímetro para que nada falle.

El escenario

El lugar escogido se encuentra en Catalunya, tierra natal de los dos. Se trata de Mas Cabanyes, masía renacentista catalana, construida en el siglo XVI en Argentona (Barcelona), que fue declarada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Catalunya.

 

Una publicación compartida de Mas Chozas (@mascabanyes) el

La idea de este impresionante escenario llegó a Risto y Escanes hace 11 meses, cuando acudieron a otra boda, y presumiblemente quedaron boquiabiertos con el escenario.

El vestido

Si algo destaca en las bodas, es el vestido de la novia. En este caso, Escanes llucirá dos vestidos: uno en la ceremonia, otro en el banquete.

La influencer anunció haber escogido Rosa Clará, pero, como es tradición, los modelitos quedarán en estricto secreto hasta que la chica llegue a Mas Cabanyes.

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Por otro lado, y no menos importante, Risto lucirá un vestido de la marca Exquisuits by de Juana.

La ciberseguridad

En torno a 450 invitados disfrutarán del enlace, donde primero se llevará a cabo la ceremonia de boda, y después la fiesta.

Entre estos, habrá influencers y blogueros, compañeros de la novia en su día a día, que nunca se separan del móvil. Esta vez, sin embargo, tienen totalmente prohibido colgar fotos del acontecimiento. Risto y Escanes han cerrado las imágenes de exclusiva con la revista ¡Hola!, por lo que un equipo de ciberseguridad comprobará al milímetro todo lo que se cuelgue en la red referente a la boda. Si algo es sospechoso de poder romper el acuerdo entre la pareja y la revista, será borrado.

Las damas de honor y las invitaciones

Escanes ha ido dejando ver detalles de la boda y de cuya la preparación a lo largo de estos meses.

Uno de los vídeos más exitosos es el de las preparaciones de las invitaciones. Todo una excelencia en el campo de las postales, con una cantidad de trabajo tampoco nada despreciable:

La joven bloguera también ha presentado a sus damas de honor en Instagram. Serán cinco de sus mejores amigas:

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La polémica familiar

En la flamante boda habrá notables ausencias, como es el caso del padre de la novia, Carles Escanes, que desde los inicios se mostró contrario a la relación con Risto. Tampoco estarán el abuelo ni la tía materna de la influencer, que se han situado al lado del padre.

 

Una publicación compartida de Anna Espinosa (@espinosacan) el

Sí que estará, y orgullosa, la madre de la novia, que está "encantada" con la relación, y que se cree el amor que Risto siente por su hija.

Uno de los momentos más emotivos de la boda, será cuando el hijo de Risto, el pequeño Julio, de siete años, lleve los anillos a los novios. Tanto los anillos, como los pendientes de Escanes, están hechas de oro fuera, y han venido directamente desde Galicia, de la mano de Pablo Cimadevilla.

Empieza la cuenta atrás para el día más especial de Risto y Escanes. ¿Saldrá, finalmente, todo a la perfección?