El pasado fin de semana una boda captó muchas miradas: el enlace Risto Mejide-Laura Escanes. Muchas celebrities no se perdieron la ceremonia, pero sorprendió una notable ausencia, la de Albert Rivera.
Es sabido que el líder de Ciudadanos y el famoso publicista son amigos. Risto lo ha dicho en más de una ocasión, y el afecto que se tienen se hace evidente cuando están juntos. Fuentes próximas a ambos tildan su relación incluso de "amigos íntimos", explica Vanitatis.
Así, ¿cómo es que Rivera no acudió a la boda de Risto? La respuesta la encontramos en otro enlace. El de Fran Hervías, secretario de Organización de Ciudadanos y persona muy próxima a Rivera. Tuvo lugar en el Rocío, a ni más ni menos que 1.100 kilómetros de Mas Cabanyes, la masía de Argentona (Barcelona) donde Risto y Escanes se dijeron el "sí, quiero".
Entre la boda-influencer y la boda-Ciudadanos, Rivera escogió la segunda, y es que la ya mujer de Hervías es Virginia Millán Salmerón, también compañera de partido.
La andaluza, por cierto, se hizo famosa ahora hace dos años tras enredarse durante un discurso como candidata por Sevilla:
Bodas llenas de famosos
Rivera se perdió la boda de Risto, pero parece que no fue tan diferente a la de Hervías. Y es que ambas empezaron con retraso, fueron calificadas de "emocionantes" por los asistentes, y las dos contaron con muchas celebrities.
En el caso Risto-Escanes, desde Pilar Rahola, pasando por Josep Antoni Duran i Lleida, hasta la influencer Dulceida. Por lo que se refiere al enlace naranja, recibió mucha presencia de miembros del partido, entre estos los actores Felisuco y Toni Cantó, líderes de Ciudadanos en Cantabria y en el País Valenciano, respectivamente.