"Mí hijo me pregunta si su papá se murió". Con esta frase propia de culebrón de media tarde se resume la lamentable situación que se está viviendo en torno a un ex jugador del Real Madrid que marcó época y que hoy todavía se considera el mejor lateral izquierdo de la historia del club blanco. La frase corresponde a Barbara Thurler, ex de Roberto Carlos, el jugador con nombre de cantante latino.
Thurler, que en la foto luce la camiseta verdeamarelha de la selección canarinha con la que jugó su ex pareja, conoció a Roberto Carlos en el 2006, cuando todavía le quedaban dos temporadas como jugador del Madrid. Con él tuvo dos hijos, Bernardo y Betina, a quien ahora Thurler acusa de no ver.
Thurler acusa a Roberto Carlos de quererla echar a ella y a los pequeños antes de 30 días, de la casa en la que viven en Itaperuna, en Brasil, y que es propiedad del ex jugador del Madrid: "Quiere poner a sus dos hijos en la calle". Es la tercera vez que Roberto Carlos intenta hacerla fuera de casa, según ella. Las dos primeras reculó al amenazarlo Thurler con hacer pública la situación. Pero ahora Roberto Carlos está dispuesto a llegar hasta el final. "Le pregunté para qué quería la casa y me contestó que para venderla. Tiene mucha maldad".
¿Y qué dice Roberto Carlos a todo ello? Ajeno a todo, se limita a fotografiarse con su actual pareja y los hijos que ha tenido con ella.
Thurler y Carlos ya se las han tenido en más de una ocasión. El verano pasado, ella lo denunció por no pasarle la pensión: "El juez ordenó prisión para él, y retiró la orden cuando me pagó los 20.000 euros que debía a sus hijos. No podía venir a Brasil hasta que pagara".
A sus 44 años, el ex jugador tiene un curriculum familiar mayor que sus éxitos con el Madrid: nueve hijos con seis parejas diferentes. E incluso, hay muchos a los que no conoce, aunque se encargue de pasar una pensión.