Fue hace ya unos años, en 2021, cuando se estrenó una serie documental acerca de la figura de Rocío Carrasco, un documental llamado Rocío, contar la verdad para seguir viva. En este caso y a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de formatos, algunas de las declaraciones y algunos de los detalles que la hija de Rocío Jurado apuntó en él provocaron un terremoto en la prensa rosa, entre otras cosas porque no tuvo problemas en dar detalles sobre ciertos episodios de violencia psicológica y física que había sufrido por parte de su ex marido, Antonio Flores, así cómo de incluso de un intento de suicidio por su parte.

Evidentemente las repercusiones de este tipo de detalles fueron más que notables, entre ellas la desaparición total de Antonio Flores de la televisión así cómo el apoyo incluso de algunos políticos a la propia Rocío asegurando que había sido muy valiente al exponer su caso ante la audiencia.

Rocío Carrasco MEDIASET

“Cuando me planteé hacer el documental decidí que iba a contar la verdad y a partir de ahí, quien me quisiera creer que me crea y quien no, no. No podía hacer más” o “Ha sido bueno para mí porque he podido volver a vivir, que era complicado”, han sido algunas de las declaraciones de Carrasco en entrevistas posteriores hablando de todo lo sucedido cuando se emitió.

Los hijos de Rocío Carrasco quieren seguir manteniendo la distancia

Pero una de las repercusiones más importantes a raíz de la emisión del documental fue que la relación de Rocío con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, no hizo otra cosa que empeorar aún más, entre otras cosas porque los hijos de la hija de Rocío Jurado consideraron que su madre había traspasado el límite explicando ciertos detalles que deberían haverse quedado en casa.

En este sentido, han pasado ya unos años y no han sido pocas las veces que Rocío Carrasco ha dejado muy claro que ella estaría encantada de mejorar la relación que tiene con sus hijos, relajar tensiones. Sin embargo, por mucho que ella en muchas ocasiones hay apuntado que no tira la toalla en este sentido, parece que tanto Rocío como David no quieren saber nada al respecto, o al menos no de momento.