Los que han seguido atentamente la evolución de Rocío Carrasco en los últimos años saben muy bien que la hija de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la prensa rosa, sobre todo a raíz del polémico documental que se estrenó hace ya años en televisión en el que explicaba sin tapujos muchos de los duros episodios físicos y psicológicos que tuvo que soportar con su ya exmarido, Antonio David Flores.

Como ella misma apuntado en varias ocasiones después de la emisión del polémico documental, el hecho de poder abrirse y explicar lo sucedido hace ya muchos años le ha ayudado a ir poco a poco trabajando en ello, y ahora se siente mucho más fuerte y mucho más feliz con su día a día.

Es más, cabe tener en cuenta que todo lo que explicaba Rocío en el documental pasó hace ya muchos años, y es precisamente en este 2024 cuando se cumplen 25 años del inicio de su relación con Fidel Albiac, su pareja y el que tanto le ha apoyado en muchos momentos.

Rocío Carrasco sigue intentando normalizar la relación con sus hijos

Precisamente para celebrar los 25 años del inicio de su relación Rocío y Fidel han decidido que es la fecha perfecta para dar un paso más en su relación y consolidarla pasando por el altar. “Siempre dijimos que cuando hiciéramos 25 años nos gustaría dar el paso de casarnos por la iglesia” y “Queremos compartir con nuestra gente todos estos años que llevamos juntos con una gran fiesta” ha asegurado en una reciente entrevista.

Rocío Carrasco en Latexou RTVE.es

Si bien es cierto que no se han dado detalles de la lista de invitados, no son pocos los que dan por hecho que Rocío ha invitado a sus hijos, Rocío y David Flores, con quien no tiene ninguna relación desde hace ya muchos años debido a los problemas con su ex marido, Antonio David.

No es que sea ningún secreto que la intención de Carrasco es la de ir mejorando poco a poco la relación con sus hijos, por lo que esta invitación podría ser el primer paso. Eso sí, no son pocos los que aseguran que lo más probable es que ni Rocío ni David por opten por aceptar la invitación de su madre.