Boda a la vista. De manera inesperada y abrupta ha sido como el público ha sido partícipe por primera vez del inminente enlace entre dos rostros muy conocidos en el panorama audiovisual catalán. Pongámonos en antecedentes. Diana Gómez, protagonista de éxitos comerciales tan de renombre como la serie Valeria o La casa de papel, está enamorada. El afortunado es quizás más conocido por la voz que por el rostro, y es que hablamos del Roger Escapa, director y presentador de El suplement en los fines de semana de Catalunya Ràdio. El pasado 29 de septiembre, el periodista pasaba por uno de los nuevos programas de la casa. Que no surti d'aquí, el nuevo espacio de crónica social de su homónimo Carandell con Juliana Canet y Laura Grau lo recibía para tratar una información muy jugosa.
Roger Escapa explica todo sobre su inminente boda con Diana Gómez
Los más seguidores de esta historia no deben estar muy sorprendidos, y es que el amor entre ellos no es cosa nueva. De hecho, surgió el pasado 6 de julio 2019 durante una entrevista que él hizo a ella en la misma emisora de la Corporació. Sobre aquel momento, en qué todavía no habían coincidido nunca, el sabadellense solo rememora cómo "ella venía con una resaca descomunal, casi no se presenta". Cuatro años más tarde, hace dos que nació Gael, su hijo en común. Historias del pasado aparte, era Laura Fa quien hacía pública la última de las novedades sobre su vida en pareja. "Me explicó que tiene previsto casarse en unos días, o en unas semanas, con Diana Gómez (...) y que no celebrarán la boda. Será una celebración íntima, y ya lo harán en verano".
"La noticia no es que se casa Roger Escapa, sino que se casa Diana Gómez. Lo vendió muy mal", bromeaba el presentador sobre la información de Fa en el Planta baixa de Agnès Marquès. Y qué mejor oportunidad para dejar las cosas claras que un espacio donde no importa nada más que el corazón y las intimidades del star-system. "Nos casamos por tema de papeles, porque hay un hijo por medio y porque hay cosas en común. No es una boda de la que venderemos exclusiva al ¡Hola!", ha querido explicar para que nadie malinterprete una gestión que vendría a ser más protocolaria e incentivada por cuestiones prácticas. "Hay muchas cosas que no me gustan, entre ellas el precio que pagas por una fiesta de estas dimensiones", recalcaba sobre su desazón a celebrar un enlace convencional, añadiendo que "ni a mí me hace ilusión, ni a ella ni la hace especial ilusión".
Enamoradísimos, funden la red con sus instantáneas
Y es que, aunque todavía no tienen fecha ni lista de invitados por esta fiesta venidera, las conductoras del programa proseguían en su intento de sustraer la máxima información posible. Sobre la mesa, ideas como el de hacer una boda temática o que su hijo les lleve los anillos, pero nada parecía convencer del todo lo Escapa. "Roger, eres tan aburrido. Estás en contra de la diversión", le reprochaba con humor Juliana. En cualquier caso, el suyo es uno de aquellos amores que encanta. No hace falta nada más que ver las —pocas— imágenes con las que deslumbran a los seguidores de sus perfiles en las redes sociales.
Todo puede ser que nos hayan engañado y acaben haciendo un acontecimiento a modo de sorpresa. Una barbacoa, o una calçotada encubierta, como dice Grau. Sea como sea, felicidades, pareja.