Este está siendo un año dulce para Cristiano Ronaldo. Después de ganar la Champions con el Real Madrid y de procalamarse campeón de la Eurocopa con Portugal, el crack de Madeira ha querido poner la guinda del pastel con la compra de un espectacular y exclusivo coche, un Bugatti Veyron valorado en 1,5 millones de euros.

El delantero blanco ha publicado un vídeo, acompañado del texto "Volviendo a casa", donde se aprecia al jugador portugués dirigiéndose al garaje de su finca. El rugido del motor del vehículo de 1.000 caballos, que llega a los 400 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 en menos de tres segundos, es un espectáculo para los aficionados de los coches de alta gama. Ronaldo saluda a sus seguidores con un "hola bebés". 

 

A video posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Con esta nueva adquisición, Cristiano Ronaldo suma a su colección un modelo que no está al alcance de todos. De hecho, su gusto por los coches caros ha levantado más de una crítica. En su garaje se pueden encontrar modelos como un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C Spider, diferentes Ferrari, Lamborghini Aventador, su último Porsche, un Range-Rover Sport, un Mercedes-Benz, y algún que otro vehículo que acaban de completar un conjunto de coches de ensueño.