El verano llega a su fin, pero las temperaturas aún pican en algunos lugares de la península. No solo hace calor en las cocinas de Masterchef con el robado muy hot de Jordi Cruz, sino también en Chipiona. Y cuando hablamos de Chipiona lo hacemos por dos motivos: o para charlar sobre Amador Mohedano o para hacerlo sobre su ex, Rosa Benito. La que fue en su momento ganadora de 'Supervivientes' ultima sus vacaciones en la Playa de la Regla, una de las más conocidas de la localidad. Y lo hace por todo lo grande... con estilo. Con bikini. Con salsa.

La habitual colaboradora de 'Ya es Mediodía' -ahora presentado por Joaquín Prat tras la fugaz marcha de Sonsoles Ónega- ha colgado en Instagram su foto más atrevida. Ya tiene 66 años, pero cualquiera podría pensar que este dato es un bulo. Su tipín deja lugar a dudas: se mantiene muy en forma, y así lo corrobora con su pie de foto. "Cada día más loca. Cada vez menos perfecta. Pero cada vez más feliz. Tiene la sabiduría de aquella que ha vivido tantas cosas... Que ha luchado mil batallas y aún así, sigue en pie…", escribe Rosa. Le ha faltado añadir: cada vez más guapa.

Rosa Benito / MEDIASET

¿Nueva aventura televisiva?

Sorprende y mucho que no veamos ya a Rosa Benito en la pequeña pantalla. Su beso con Amador Mohedano en 'Déjate Querer' hace ya varias semanas fue un pelotazo e hizo saltar todas las alarmas de una posible vuelta entre ambos, pero nada más lejos de la realidad. Sin embargo, a Rosa apenas se la ve ya en el Fresh y muchos intuyen un posible veto a la que en su día fue una de las estrellas de Telecinco. No obstante, ella dice todo lo contrario: "No me consta ningún veto. De hecho tengo una propuesta de trabajo (por parte de la cadena) encima de la mesa". Hay ganas de verla de vuelta.

Rosa Benito en Ya es mediodía Telecinco

Rocíito la deja hecha papilla

Telecinco sigue dándole bombo y platillo a Rocío Carrasco. Hace ya más de un año que siguen con la matraca rocíista y, aunque no les da la audiencia que esperaban en un principio, sigue erre que erre. Empiezan a cansar. Lo último de la hija de 'La Más Grande' han sido precisamente unas declaraciones sobre Rosa Benito. En estas, la mamá de Ro Flores, deja por los suelos a la alicantina. "Yo he estado presente en situaciones donde Rosa más que Amador ha dado la cara por mi madre. Y la ha dado como una gata. Eso lo he vivido yo. Nadie me puede decir que eso es mentira. Ella lo sabe perfectamente. Y es verdad que ella en alguna ocasión ha defendido a mi madre de cosas que no deberían de haber sucedido, en algunas ocasiones ella, en otras yo…pero sí, si lo ha hecho", confesaba la protagonista de la docuserie. Lo dicho: sopa boba. Ya no interesa a nadie.