Este miércoles era un día muy importante para Rosa Clará. La marca de vestidos de novia tenía delante uno de los mejores escaparates del mundo: el desfile en la Barcelona Bridal Week. La expectación era máxima, y es que habían asegurado que los diseños que proponen para la próxima colección son más rompedores que nunca. Y vaya si lo fue.

La diseñadora se ha sacado el corsé que llevaba desde hacía años, apostando por unos vestidos de una línea completamente nueva muy diferente de las anteriores. Renovar o morir, dicen. Pues parece que Rosa Clará quiere seguir pisando tan fuerte como ha hecho hasta ahora. El desfile fue un éxito rotundo, aplaudiendo muchos el atrevimiento que han hecho al apostar por estos vestidos más recargados que de costumbre. El tul de seda fue uno de los tejidos protagonistas, con vestidos vaporosos y sensuales en unas transparencias sutiles. El escote tuvo más importancia en la espalda, ayudando a dar un toque de seducción a la novia que presenta.

EFE

Son muchísimas las famosas que se han decantado por esta marca en los últimos años. Antonella Roccuzzo y Nuria Cunillera, las mujeres de Leo Messi y Xavi Hernández respectivamente, lucieron dos de sus diseños a sus bodas; igual que hizo Laura Escanes en la suya.

Fieles seguidoras de la marca, las mujeres de los futbolistas no se han querido perder este importante desfile, convenciendo también a Daniella Semaan y Elena Galera, a las parejas de Cesc Fàbregas y Sergio Busquets. Las cuatro se reunieron en el Hospital de Sant Pau para ver desde el front-row las nuevas propuestas de Rosa Clará. Y como buen reclamo que son, posaron también en el photocall para dar apoyo a la diseñadora.

Hay que destacar los outfits que escogieron para tal ocasión. Empezando por la siempre estridente Daniella Semaan. Con una chillona blusa, una camiseta en rojo con un pronunciado escote y unas mallas negras, las sandalias de alto tacón y pelo llamaban mucho la atención. Su íntima amiga, Antonella, fue mucho más discreta: con un look total black formado por una blusa negra con volantes, unos pantalones de tiro alto ajustados y unas sandalias con brillantes; con un clutch de estampado de serpiente y un cinturón de Gucci como complementos.

BCN Bridal Week

Elena Galera, por su parte, es noticia estos días al acabar de confirmar su segundo embarazo. La pareja de Sergio Busquets será madre de nuevo, cuando su primer hijo acaba de hacer los dos años. Y en esta noche de chicas ha optado también por ir toda de negro: camisa negra sencilla y leggins a juego con las sandalias, aportando el toque de color un bolso en rosa fucsia. Núria Cunillera, la más discreta de las cuatro, lució una falda larga con una camisa blanca sencilla y una chaqueta roquera a juego. Igual que Elena, confió en un clutch en rojo como toque de atención.

BCN Bridal Week

En sus redes sociales también publicaron fotos del desfile, compartiendo vídeos graciosos que evidencian su amistad.

Una publicidad a la marca que las mujeres de los futbolistas han hecho en una noche de chicas.