Este lunes Mallorca será el epicentro con respecto a acontecimientos y saraos veraniegos. Porque este lunes la familia real se dejará ver al completo en la Cartuja de Valldemossa. Letizia y Felipe, a quien ya se ha visto en un festival de cine o practicando vela, al lado de sus dos hijas Leonor y Sofía, en el tradicional posado del verano de los Borbones, la familia feliz haciendo el tradicional paripé ante los medios. Y como siempre los últimos años, sin papi Juancar y ya veremos si con la reina emérita Sofía.
Y este lunes también es el día que la Rosalía actuará en ses illes. La diva del Baix Llobregat actúa en Mallorca en su gira Motomami, y lo hará dando un recital en Son Fusteret a las diez de la noche. Una cita que reunirá a la creme de la creme del famoseo que ha ido a pasar unos días a Mallorca. Si al recital de Madrid de hace unos días, o en los de Barcelona, fueron a ver a la de Sant Esteve Sesrovires un montón de VIPS, como Almodóvar, Belén Esteban o Estopa, ahora a ver si a la cita mallorquina irán las hijas de los reyes, grandes fans de la cantante catalana. De hecho, la cantante Alaska, que también estuvo en el concierto de Madrid, explicaba que las dos niñas estuvieron presentes en el concierto, que fueron de incógnito y que no se acercaron al camerino de la diva a saludarla. ¿Lo harán este lunes?
Veremos si las hijas de los reyes van a ver a Rosalía. De momento, si hubieran ido a la playa mallorquina ya la habrían visto, porque la cantante ha regalado a sus fans unas imágenes impagables horas antes de salir encima del escenario. El tema suyo que ahora suena en todas partes, Despechá, le ha servido a la catalana para hacer un vídeo sensacional, con un bikini maravilloso que se agotará y que querrán tener todos sus fans, y marcándose unos pasos allí en medio, con los bañistas cogiendo el móvil e inmortalizando la escena y ella, ajena a todas las miradas y tan pancha por hacer lo que más le gusta: cantar, bailar y pasárselo bien, independientemente de dónde se encuentre y de si hay mucha gente alrededor:
El dos piezas sensacional, rojo la parte de arriba y tejanos gastados la parte de abajo, causarán furor. Claro está que más sensacional todavía es ver a la gente, mirando cómo se graba el vídeo para este tema que lo está petando de mala manera. ¿Lo bailarán Leonor y Sofía esta noche? ¿harán la coreo que ha enseñado la Rosalía? Que estén cargados los móviles porque si eso pasa, sería impagables ver a las hijas de los reyes haciéndolo. Estaremos atentos.