Este 2 de noviembre se celebra en México el famosísimo Día de los muertos. Pero lo que queda claro viendo las últimas imágenes que ha publicado, es que Rosalía está bien viva. Viva y disfrutando al máximo de un país que no te lo acabas. La cantante de Sant Esteve Sesrovires está pasando unos días allí muy bien acompañada, entre otros, de su pareja, el cantante de Puerto Rico Rauw Alejandro.

Con él se ha remojado en una especie de spa con jacuzzi en bañador y haciéndose tratamientos de belleza con las caras cubiertas de cremas. Besos de enamorados bajo el agua, en un hotel espectacular, con piscinita, donde la diva del Baix Llobregat demuestra que aunque en Catalunya lleguen esta semana las bajas temperaturas, ella todavía tiene calor y ganas de remojarse. ¿Cómo? Con un bikini espectacular que se agotará, con unos colores y una forma sensacionales:

Rosalía, días de sol y piscina, en México, con Rauw Alejandro / @rosalia.vt

Después de un bañito, tocaba vestirse y salir de fiesta. ¿Y qué ha hecho? Lo que toca, tratándose de México: mariachis, cantando a grito pelao aquello de "Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y su palabra es mi ley. No tengo trono ni reina, ni nadie quien me comprenda, pero sigo siendo el rey", trozo de limón entre los labios y tequilita para dentro.

Una fiesta comme il faut, donde la cantante comió y bebió hasta altas horas, donde lo dio todo en el restaurante y donde sorprendió por lo que llevaba dentro del bolso. La cantante catalana, en una publicación en las redes sociales, muestra las imágenes de la cena y enseña qué llevaba esta pasada medianoche al lado del monedero: una pistola. Una pistola transparente, que en lugar de balas, va cargada de otra cosa: tequila del bueno. Tequila blanco silver 'Hijos de Villa', con su mítica forma de arma.

Rosalía / @rosalia.vt

Rosalía y Rauw Alejandro, un amor que cada día va a más. Desde hace semanas forman una de las parejas más seguidas del momento. Después de semanas de runrún, de fotografías y vídeos que insinuaban que entre los dos había alguna cosa más que amistad, se han desatado.

A Alejandro, incluso, lo hemos visto escribiendo en catalán y, lo que más ha ofendido en las Españas, lucir una camiseta del Barça cuando el hombre había sido siempre del Madrid. Así es el amor, que todo lo cura. Seguro que cualquiera de estos días veremos al de Puerto Rico probando, no un tequila, sino una buena ratafía.

Rosalía / @rosalia.vt

Después, para pasar la resaca, un poco de deporte, cambiando la pistola por un arco, unas flechas y una diana... La que hace tiempo que acertó de lleno en nuestro corazón es ella. Rosalía, genio y figura.