Rosalía sabe que la paciencia de sus millones de seguidores tiene un límite. Sus fans no pueden más, hace tiempo que quieren tener entre manos su nuevo trabajo discográfico, y la espera se está haciendo larguísima. Pero la de Sant Esteve Sesrovires sabe como calmar a las fieras. La cantante catalana sabe que cualquier cosa que publique en redes generará un montón de comentarios que tendrán entretenidos a los seguidores. De vez en cuando va regalando a la red algunas imágenes que se vuelven virales en un abrir y cerrar de ojos. Como la última.
Para ser exactos, no es una, son muchas más. Todo, en las imágenes, deja fuera de lugar. El escenario, precioso, pero poco frecuente en sus publicaciones, un bosque. El acompañante, curioso, aunque ya hemos ido viendo últimamente la pasión que siente Rosalía por este animal, un caballo, concretamente una escultura de un caballo blanco. El outfit de la cantante, peculiar, un collar lleno de chupetes pequeñines. Y la pose, que ha generado una avalancha de comentarios socarrones, y que a muchos ha recordado cuándo en medio de una noche de fiesta, te cogen las ganas de orinar y te pones discretamente entre contenedor y contenedor. Un cuadro de los más comentados los últimos tiempos por su multitud de fieles. Aquí una secuencia que ha alborotado a la red:
Enseguida, todo el mundo comentándola y rogando al mismo tiempo que las fotos son muy bienvenidas, pero que se mueren por escuchar ya su nueva música:
Es lo que tienen las más grandes: cuándo dejan descolocado al personal, y aun así, sigue teniendo a todo el mundo a sus pies. Nos encantan estas sesiones de fotos, pero nos sumamos a las peticiones para que su nuevo disco salga ya a la luz.