Este martes Rosalía cierra la gira El mal querer en Madrid. El WiZink Center será testigo del arte, el talento, la voz, la presencia y la espectacularidad de un concierto que todavía resuena en las mentes de los que la pudimos disfrutar el pasado fin de semana en el Palau Sant Jordi. En los conciertos dados en Catalunya la emoción la conmovió. En muchos momentos del concierto, la intérprete se puso las manos en la cara conteniendo a duras penas las lágrimas.

rosalia emocionada santo jordi - efe

Efe

Cuando abandone el escenario de Madrid, Rosalía podrá descansar después del "mejor año de mi vida", como dijo, pero también del más intenso, donde no ha parado de ir arriba y abajo, donde ha cantado en todas partes y donde ha recibido numerosos premios. Un año frenético que la ha situado en la cumbre de los iconos mundiales de la música. Un descanso, por lo tanto, más que merecido. ¿Y cómo lo aprovechará la cantante de Fucking money man? Por ejemplo, siguiendo haciendo lo que hace unos días que ha arrancado: buscar piso.

rosalia y hermana GTRES

GTRES

Porque Rosalía cambia de casa, tal como explica en exclusiva la revista Vanitatis. La de Sant Esteve Sesrovires seguirá teniendo en Catalunya el cuartel general, pero cambiando la localidad que la ha visto crecer por una casa nueva en la zona alta de Barcelona. Según explica el citado medio, Rosalía ya ha visitado dos inmuebles en venta por más de un millón de euros cada uno, los dos a las afueras de la ciudad, en plena montaña. La primera es una casa que cuesta 1.450.000 euros, una casa que para la agencia que la gestiona la definen como "casa de arquitecto" por su diseño y distribución, una propiedad de 300 metros cuadrados situada en Collserola con vistas a la ciudad, que cuenta con diferentes plantas comunicadas por un ascensor.

casa rosalia

Idealista

Más prestaciones de la casa en cuestión?: Doble sala de estar, una gran sala de cine, una suite o una biblioteca, además de piscina privada, alarma, climatización, paneles eléctricos, diferentes plazas de garaje y un jardín. La otra casa está un poco más alejada, también en la montaña, y su precio de mercado es de 1.195.000 euros, con el doble de metros cuadrados, 633, construidos en una parcela de 1.750 metros. Las prestaciones, similares a la anterior, con calefacción de suelo radiante, sistema domotitzat integral y ascensor. En la búsqueda, no ha estado sola, la han acompañado su madre y su hermana.