El doble R que ha mantenido Catalunya y medio mundo en suspense todavía sigue en boca de todo el mundo. Hablamos, evidentemente, de la Rosalía y Rauw Alejandro. Dos cantantes que presumían de una relación idílica que no ha acabado del todo bien. Cabe decir que la idea de los cantantes sí que era poner fin a la relación de la mejor manera posible, pero la presión mediática lo convirtió en imposible.
El puertorriqueño, perseguido por los rumores de infidelidad, acabó pronunciándose a través de las redes sociales, dando pie a un espectáculo que acabaría trasladando a sus conciertos. Llantos en Barcelona y una canción de despedida más directa que la sesión de Shakira con Bizarrap como banda sonora para una ruptura lamentadísima dentro y fuera de nuestras fronteras. La catalana se ha mantenido tan al margen como ha podido de la telenovela, aunque no ha podido evitar salir salpicada del asunto. En cualquier caso, ella sigue con su vida y sus compromisos. Recientemente, la veíamos como portada de la revista Vogue, en una entrevista en la que ha regalado titulares del estilo "me haría mucha ilusión ser madre algún día".
Y es que su vida personal sigue despertando el interés de las masas. En el ámbito romántico, parece que hay una obsesión para volver a emparejarla. Mientras que hace algunas semanas se relacionaba a la de Sant Esteve Sesrovires con el célebre actor Álex González, el programa Socialité se hacía eco de una bomba que dejaba a todo el mundo boquiabierto. Información exclusiva sobre la posibilidad de una reconciliación entre nuestra querida Rosi y el intérprete de Todo de ti que no ha pasado inadvertida. Así lo aseveraba en el espacio de Telecinco el periodista Marc Leirado, destacando que "hace escasas semanas visitó Barcelona para celebrar su aniversario junto a su familia (...) y coincide con la visita fugaz de Rauw Alejandro en la ciudad condal" a la vez que otras fuentes anónimas del entorno de la catalana declaraban que "no llegaron en romper nunca".
Sin embargo, de acuerdo con la información que el perfil estadounidense Deuxmoi ha aportado, su hasta ahora exnovio no sería el único en la lista de pretendientes de la motomami. Y es que un guapísimo y famoso actor de Hollywood habría sido pillado disfrutando de una cena romántica con ella. Ninguna fotografía lo sustenta, pero parecen ser muchos los testimonios de personas que confirman haberla visto con Jeremy Allen White en uno de los pasillos de las salas de Los Feliz, un cine 'vintage' de Los Ángeles. La cita gastronómica la tendrían más tarde, de acuerdo con estas fuentes, en el restaurante italiano Little Dom's. Cuesta saber si eso dinamita la idea de la reconciliación con Rauw, ya que la temporalidad es difusa, pero sin duda que marea la perdiz todavía más.
El tal Jeremy es, en realidad, uno de los intérpretes más reconocidos de la industria en la actualidad y ha sido ganador del Globo de Oro por su papel protagonista en la serie The bear. En el terreno personal, destacamos que Allen White está divorciado desde el pasado mes de mayo de la también actriz Addison Timlin, con quien tiene dos hijas. Desde entonces, poco más se ha sabido de sus relaciones románticas más que la filtración de unas imágenes dándose besos con Ashley Moore.
Rauw o Jeremy, Jeremy o Rauw. Esa es la cuestión.