Cuando tienes delante a alguien como Rosalía, lo único que tienes que hacer es callar la boca, abrir los ojos, prestar atención con las orejas y disfrutar. Disfrutar de su voz. De su presencia. De su arte. De su encanto. De su inmenso talento. Disfrutar de la experiencia de estar escuchando a una de las cantantes más espectaculares de los últimos tiempos en la industria discográfica mundial.

Rosalía (GTRES)

Pero claro está, a la que alguien destaca, en este país siempre salen detractores, haters, sabelotodos, sabelotodo y tocanarices, en definitiva, que le tienen que poner pegas a todo. Empezaron con si no era una cantante flamenca de raza. Y ahora, la última es que no se la entiende cuándo canta, que no se entienden sus letras y que vocaliza poco y mal al cantar.

La de Sant Esteve Sesrovires, que es amable, educada y voluntariosa con los fans, lo ha recibido con humor y optimismo. Es más, tal como ella misma dice, asegura que está intentando poner remedio y que "estoy trabajándolo".

Daikyri, hermana de Rosalía (Instagram)

De entre todos los comentarios de apoyo que ha recibido la cantante catalana, no podía faltar el mensaje de quien siempre está a su lado, su hermana y estilista, Daykyri, que en la lengua materna en la que hablan las dos le ha dejado claro lo que tiene que hacer, y a quien no le guste, que se ponga hojas: