Nadie discute que Rosalía es, hoy por hoy, la cantante catalana más internacional. Hace tiempo que ha llegado al estatus de diva de la música. Sólo hay que ver la desazón que provoca en sus millones de fans el hecho de que tarde tanto en sacar al mercado su nuevo trabajo discográfico. Cualquier cosa que dice o hace la de Sant Esteve Sesrovires alborota al personal. Claro está que lo que hacen sus seguidores por ella, tampoco pasa desapercibido.
Ahora hemos vuelto a tener una nueva muestra de las pasiones que provoca la autora de El mal querer en todos aquellos que la siguen y para las cuales Rosalía es mucho más que una cantante. Hay jóvenes para los que Rosalía es una de las personas más importantes de su vida. Y lo demuestran en su propia piel. Una seguidora ha publicado en las redes qué pasó hace dos años y cuál es el resultado de aquel encuentro. Y Rosalía ha dado un like como una catedral cuando lo ha visto.
Explica una usuaria que en febrero del 2019 se conocieron y poco después, se volvieron a ver en los Premios MTV que se entregaron en Sevilla. La joven, después de deshacerse al haberla conocido, le mostró un papel y le pidió que se lo firmara. ¿Y qué hizo con aquel nombre de puño y letra de la diva catalana? Convertirlo en una señal de por vida en su propio cuerpo, un tatuaje que luce encantada de la vida y que ha mostrado en Twitter, para orgullo de la homenajeada.
La demostración más fehaciente de que Rosalía deja huella.