A Rosalía todo le queda bien. Es lo que tienen las divas. El icono de la música actual con mayúsculas lo es por diferentes motivos. Los más obvios: su inmenso talento y su voz inimitable. Otro, secundario, pero también básico, sus looks. Crea tendencia y luce los modelitos que le hace su hermana por todo el mundo.
Pero por mucho que cambie su aspecto, por mucho que se decore las uñas de maneras diferentes, por mucho que se ponga fundas doradas en los dientes o entrecejo, por mucho que lleve chándales o vestidos largos, hay un rasgo característico de su imagen que siempre permanece inamovible: su frente despejada. Hasta hoy.
Lleve el pelo corto, lleve una cola, lleve trenzas o lleve una larga cabellera al viento, la frente de la cantante catalana siempre aparece despejada. Pero el confinamiento da muchas horas para pensar. Y la de Sant Esteve Sesrovires ha decidido caer en la tentación de un estilo de melena que ahora parece que vuelve a estar de moda, el de dejarse flequillo. Una Rosalía vintage con un look que muchas chicas y mujeres llevan ahora, emulando décadas pasadas. Y una nueva muestra que a ella, todo le queda bien:
Comentarios y reacciones?: "También le ha afectado la cuarentena a la diosa"; "Nathy peluso, ¿eres tu?"; "Gente cortandose el flequillo en 3...2...1...."; "Todos rapandonos, pintándonos mal el pelo, dejándonos huecos por la cuarentena y tú perfecta como siempre"; "¿Has caido tu tambien? Me esta dando miedo esto rosi"; "Todo te queda bien de verdad yo me hago flequillo y parezco una albóndiga"... Rosalía es, aparte de una cantante superlativa, una creadora de tendencias... Prepárense para ver muchos flequillos como el suyo a partir de ahora.