De vez en cuando, Rosalía coge el móvil, entra en las redes sociales, y hace lo que muchas estrellas mundiales tendrían que hacer más a menudo: poner en marcha la interacción con los fans.
La cantante catalana propone a menudo enTwitter o Instagram que sus seguidores le hagan preguntas directas o le expliquen qué están haciendo en estos momentos. Se agradece que alguien como ella quiera saber de primera mano qué les quita el sueño a sus fans y resolver dudas existenciales que tengan todos aquellos que la siguen. Y ahora, lo ha vuelto a hacer:
La imaginación de sus seguidores se ha desatado. Algunos, sin embargo, le han hecho preguntas más estándares, relacionadas con su profesión...
La mayoría, sin embargo, ha ido hacia los gustos y hacia las intimidades más desconocidas de la de Sant Esteve Sesrovires, como por ejemplo, qué número de pie calza, qué calzado lleva en estos momentos o qué tipo de helado es el que más le gusta (con respuesta sorprendente):
También ha habido quien directamente le ha pedido a Rosalía una foto de ella al lado de su hermana Daikyri, que además de eso, es su gran confidente y quien le diseña buena parte de la ropa que lleva.
Y Rosalía no lo ha dudado y ha publicado una foto inédita sensacional, donde se ve a las dos hermanas Vila Tobella de bien pequeñitas, abrazadas, como casi siempre, pero con muchos menos años y dentro de una piscina, ajenas a todo lo que vendría después y como cambiaría sus vidas el futuro:
Claro está que la mejor respuesta la ha dado cuando un seguidor le pide que cuelgue una 'fotoooo sexyy'. Porque Rosalía sabe que ella es una cantante, que hace su trabajo (y lo hace de manera espectacular), y que cualquier otra derivada relacionada con cómo de sexy es o deja de ser, no le quita el sueño ni es su objetivo. Por eso, le ha dado la vuelta a la petición y ha hecho lo que sólo hacen las más grandes: tomárselo a broma y darle la vuelta a la tortilla hacia el terreno del humor, poniendo los dos ojos hacia adentro con una mirada poco favorecedora. Esta es la secuencia:
Rosalía, nuevamente, maravillosa.