¿Alguien duda todavía, a estas alturas de la película, de que Rosalía es una diva, un icono absoluto, un ídolo de masas en el mundo de la música? Si todavía queda algún incrédulo, sólo hace falta que se dé una vuelta por las redes sociales de la cantante de Sant Esteve Sesrovires para quedar convencido del todo.

Porque la autora de El mal querer es tan querida y seguida por legiones de fans que cada nueva publicación, cada nueva foto que cuelga en las redes, corre como la pólvora y se vuelve viral, todo el mundo la comenta y genera una avalancha de reacciones. Y la última imagen no podía ser menos.

La paella de Rosalía / @rosalia.vt

Rosalía lleva un tiempo alborotando más de la cuenta al personal. Primero, mostrando una paella hecha cuando volvió a casa o la última adquisición que se compró (o le regalaron), un bolso de mano dorado con una protuberancia fálica sobresaliendo imperiosa. Después, de incógnito en el aeropuerto, como una presencia fantasmagórica, pero que no escapó a los ojos de los millones de seguidores que tiene. O también, con una compañera de fatigas, una amiga íntima, la estilista Laura Vandall, paseando por las calles como dos gotas de agua, con colores llamativos y el mismo look, a gritos de "¿Somos gemelitas? ¡Uy, se me sale un pecho"!.

Rosalía y el bolso de mano que se agotó rápidamente / @rosalia.vt

Rosalía, de incógnito en el aeropuerto / @rosalia.vt

Rosalía y una amiga, show en el calle / @rosalia.vt

Ahora no ha habido frases a cámara de "se me sale un pecho", pero para no perder las buenas costumbres, la cantante catalana ha vuelto a generar muchísimos elogios y comentarios por unas imágenes donde precisamente también aparece con gafas oscuras al lado de otra amiga por las calles de la ciudad.

Una chica que puede hacerle sombra a la catalana por lo que se refiere a uñas largas y coloridas, y que luce también una peluca de un azul chillón, a juego con sus gafas no menos chillonas y su bolso de mano y un vestido a cuadros que no deja indiferente.

A su lado, la diosa del Baix Llobregat, con una sencilla camiseta blanca de tirantes que no tapa el ombligo y unos pantalones floreados de color rojo sencillamente ESPECTACULARES.

Rosalía, espectaculares fotos con una amiga / @rosalia.vt

Una imagen donde algunos fans han quedado con los ojos como naranjas, y que ha provocado una reacción al unísono, donde casi todo el mundo ha hecho lo mismo: poner muchos emoticonos del fuego que quema, de la hoguera en redes que ha generado ver estas imágenes de Rosalía y su amiga:

Instagram quema... Que se preparen cuando Rosalía saque un nuevo disco... No habrá suficiente agua para apagarlo.