El fenómeno Rosalía continúa imparable. Recibe premios por todas partes, los grandes nombres de la música se la rifan para que colabore con ellos. Esto ya no hay quien lo pare. Uno de los indicadores de su grandeza lo encontramos en las redes. Cuando alguien como ella escribe un simple tuit preguntando "qué hacéis" y recibe respuestas a cascoporro, es que su dimensión ha llegado a límites extraordinarios.
Y ahora, tantas o más reacciones han recibido las nuevas imágenes que la de Sant Esteve Sesrovires ha publicado en las redes sociales. Unas fotos espectaculares en un paraje idílico, justo al lado del mar, con un vestido precioso y melena al viento.
Falta un detalle. Los pies. ¿Qué llevaba? Unas alpargatas que han provocado la locura en sus seguidores, que ya se la imaginan participando en alguna sardana en cualquier plaza catalana:
Un calzado que le queda como anillo al dedo. Una espardenya que le queda como el zapato a la Cenicienta. Un cuento de hadas el que está viviendo la cantante catalana del que no quiere despertar. Y sus fans, rendidos a sus pies, y nunca mejor dicho:
No nos extrañe que algún día Rosalía se marque una La Santa Espina, tra, tra, encima de un escenario.