Miles de fans de todo el planeta esperan como agua de mayo el nuevo trabajo discográfico de Rosalía. La de Sant Esteve Sesrovires deshoja la margarita mientras sus seguidores hacen apuestas de cuándo y cómo será el nuevo y esperadísimo disco de la diva catalana. Y mientras este momento no llegue, Rosalía saca jugo a una de las redes sociales donde más se deja ver, los Stories de Instagram.
No pasa día que la cantante no grabe algún vídeo, a menudo, alguna mención a artistas suyos de cabecera o a algún tema que no se puede quitar de la cabeza. También muestra a menudo pequeños vídeos de ella haciendo caras mirando a cámara. Y en esta ocasión, un mix de los dos. Rosalía aparece haciendo playback al sonido que le marcan dos temas de un artista que ella venera, Playboi Carti, concretamente los temas Rockstar made y M3tamorphosis.
Lo más impactante, sin embargo, de la publicación que ha colgado es el filtro o el maquillaje que ha utilizado en ella misma. Porque Rosalía aparece con una cara donde los ojos, las cejas, los labios y la expresión tienen un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados. Una grabación casi en primer plano, añadiendo un mensaje breve y concreto en catalán: "Bon diaaaaaaaa. JJJJJJJJJ". Aquí tienen la secuencia del momento. Juzguen ustedes mismos:
Maravillosa siempre. Nos encanta que Rosalía vaya colgando vídeos y que nos desee los Buenos día en catalán. Pero nos sumamos a las ganas de los fans de ver salir del horno su nuevo disco.