Rosalía ya es una de las cantantes más rutilantes del mundo. De eso nadie tiene ninguna duda. Pero ahora sí que sí, ahora sí que puede decir que está en el Olimpo de las divas, ahora sí que puede estar orgullosa de pregonar que se encuentra en la máxima categoría de cantantes mundialmente conocidas. Porque ahora acaba de pasar por el plató donde van las máximas estrellas del planeta: el del late de la NBC The Tonight Show, con el gran Jimmy Fallon.

Rosalía con Jimmy Fallon / NBC

La cantante de Sant Esteve Sesrovires ha hecho reír al presentador y los espectadores, se ha mostrado natural y ha hecho alguna confidencia sensacional. Primero, le ha enseñado a Fallon cómo se dice correctamente su nombre: "Me han dicho de todo, Rosalina, Rosalita, Rosalina...". Cuando el presentador pronuncia su nombre, ella responde que no está mal, teniendo en cuenta que los norteamericanos no acostumbran a pronunciar las "R" con mucha fuerza, como es debido hacer al decir su nombre. También le ha preguntado por el significado del título de su nuevo trabajo, Motomami, "¿Quieres saber por qué se dice Motomami? Porque siento que Motomami es como una energía... Quizás tú también eres motopapi ":

Rosalía con Jimmy Fallon / NBC

La mejor anécdota de la conversación, no obstante, ha sido cuando Rosalía le ha reconocido su obsesión por cambiar de número de móvil muy a menudo, cosa que le ha traído más de un quebradero de cabeza. La cantante ha explicado, por ejemplo, que el cantante británico Harry Styles, exlíder de la banda One Direction, intercambió varios SMS con el usuario de su antiguo número pensando que era ella. Rosalía ha enseñado la captura de pantalla de la conversación desde el móvil que llevaba escondido dentro de su bota.

Harry Styles / @harrystyles

No sabemos si en esta foto, Styles es un Motopapi, pero si tenemos claro que el cantante alucinó. Gran fan de Rosalía, le escribió para decirle que le encantaba una canción suya, que era un tema muy bonito. A continuación, el artista se extrañaba por la respuesta de la cantante catalana, que empezaba a actuar de una manera bastante atípica: "Lo sé, cariño". Styles continuó la conversación reconociendo que le encantaba la canción, a lo cual la supuesta Rosalía respondió diciéndole que le quería. Después de que Harry Styles le dijera que también la quería, la persona al otro lado del teléfono le lanza un zasca: "Perdona, te estás equivocando, no sé quién eres". Un momento sensacional, y más, cuando Fallon y Rosalía enseñaron la pantalla del móvil con la captura de la conversación:

MARAVILLOSO. Rosalía, enorme. Triunfando con Jimmy Fallon. Nosotros, y todo el público, rendidos a la cantante catalana. No se pierdan toda la entrevista, una delicia, cliqueando en el siguiente vídeo:

Entendemos a Harry Styles, nosotros también la queremos. Como para no hacerlo.