Cuando Rosalía pide alguna cosa, la respuesta acostumbra a ser masiva. La catalana continúa encerrada en casa de un mánager en los Estados Unidos. Allí la hemos visto haciendo de todo, por ejemplo, cortarse el pelo y aparecer con un nuevo look o preguntándose dónde puede ligar en confinamiento. Y ahora, ha vuelto a demostrar que haciendo lo que sabe hacer mejor, cantar, no tiene rival.
La de Sant Esteve Sesrovires quería aprovechar el tiempo y ha emplazado a sus millones de seguidores a que le recomendaran canciones para hacer un karaoke improvisado y cantar canciones desde casa. "Hola, buenos días. Hoy me he despertado con ganas de ir a un karaoke y me gustaría ir a cantar a un karaoke. Elegidme unos buenos temas, eh unos temazos". Le han llegado, como era de esperar, propuestas de todo tipo.
Y dicho y hecho, utilizando como micrófono improvisado una botella pequeña de agua, la cantante catalana ha hecho una demostración de ser la reina también de los karaokes, entonando famosos temas de Dua Lipa y Billie Eilish o A tu vera, de la mítica Lola Flores. Un espectáculo sólo a la altura de las más grandes:
Después de pasar también por un poco de reggaetton, con una versión de la 'Gasolina' de Daddy Yankee o 'Easy' de Jhay Cortez y Ozuna, faltaba la traca final, cerrando su karaoke particular a lo grande, "Hay varias cantantes que admiro mucho y que me encanta imitar"... Ni más ni menos que Beyoncé con un cover de 'Halo':
Espectacular.