La 25ª edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la MTV han llenado hasta los topes Bilbao en un espectáculo vistoso y colorista que ha tenido una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 179 países. Todo un monstruo con dos claras protagonistas: Camila Cabello, que se ha llevado cuatro de los seis premios a los que estaba nominada, y la catalana Rosalía.
Catorce actuaciones, escenas divertidas... y una alfombra roja que ha acaparado todas las miradas. Como decíamos, la cantante de Malamente sabía que se encontraba ante uno de los escenarios más mediáticos del panorama musical, y lo ha querido aprovechar llamando la atención. ¿Cómo? Gracias a un conjunto estilístico que no ha pasado indiferente.
Este fin de semana sorprendió con un Versace que simulaba el vestido de una torera, y ahora ha evidenciado que su estilo es bien extenso con un modelo totalmente diferente. En esta ocasión, ha optado por un María Escoté en rosa palo muy exagerado: top de seda con mucho volumen, pantalones a juego y zapatillas deportivas blancas. Con respecto a los complementos, ha destacado que se haya teñido las cejas de rosa para combinarlas con el color del diseño. Coleta, uñas largas y grandes pendientes.
Otra de las cantantes de moda es Dua Lipa. Su álbum está triunfando exageradamente y ahora ha pisado la alfombra roja consciente de la repercusión que ha adquirido. ¿Cómo ha ido vestida? Con un mini vestido de Saint Laurent de estampado floral que ha sido muy aplaudido.
Las dos juntas posaron ante los fotógrafos, orgullosas del respectivo éxito que acumulan.
¿Dónde está el techo de Rosalía? ¿Seguirá creciendo internacionalmente?