Ya hace unos cuantos meses que una de las parejas mejor avenidas, según parecía, del panorama musical, partió peras. Era el pasado mes de julio cuando Rosalía y Raüw Alejandro ponían fin a su historia de amor después de tres años. Atrás quedaban imágenes para el recuerdo como si estuvieran hechos el uno para el otro, incontables vídeos y fotos de los dos juntos comiéndose a besos e incluso, conversaciones encima de la mesa de casarse y formar una familia. Pero la autora de El mal querer y el intérprete de Todo de ti decidieron que ya no se querían como pareja, con la nube encima de sus cabezas de infidelidades, y ya no querían saberlo todo de ti. Cada uno por su parte y a otra cosa.
Desde la ruptura, no se le ha conocido a la diva del Baix Llobregat ninguna otra relación sentimental, flirteo o conato de affaire con algún amigo, colega de profesión u hombre con quien volver a sentir mariposas. Hasta ahora, cuando un nombre ha sonado con fuerza en algún medio por un pequeño gesto. Y es que el diario El Mundo se hace esta pregunta: "Rosalía y Álex González, ¿nueva pareja sorpresa?". Según ellos, podría haber indicios de que entre la de Sant Esteve Sesrovires y el famosísimo actor español hubiera o estuviera a punto de haber, alguna cosa.
González, a sus 43 años, es uno de los actores más conocidos a nivel nacional, con incursiones en Hollywood, ya que también ha hecho papeles fuera de España, como X-Men. Primera generación. En su currículum, series y películas muy conocidas como Alacrán enamorado, La señora, Tierra de lobos, El príncipe, Vivir sin permiso o Toy Boy. Un actor que aparte de una larga lista de títulos, también cuenta con un currículum amoroso considerable, ya que ha salido con muchas chicas, muchas de ellas conocidas como Chenoa, Beatriz Montáñez, Mónica Cruz, Adriana Ugarte, Carmen Jordá, María Pedraza y rumores con Hiba Abouk u Olivia Munn. ¿Y por qué ha salido su nombre al lado del de Rosalía? Según el citado medio, un comentario en una última publicación de Rosalía.
De momento, él no dice palabra y se remite a lo que dijo recientemente en una entrevista para El País: "No puedo evitar pensar, tengo 43 años y estoy soltero. Si quiero tener hijos, qué mínimo que cuatro años de conocer a alguien. Y buf, ahí ya me empiezo a agobiar”... Estaremos atentos.